www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Martes 28 de Setiembre de 2010


Deportes

PRIMERA B NACIONAL - ATLETICO DE RAFAELA
La "Crema" se prepara

Rápidamente, luego del encuentro del sábado en Comodoro ante la CAI, el equipo de Carlos Trullet volvió a los trabajos, ya con la cabeza puesta en el rival del viernes, Ferro Carril Oeste.

Después de dos salidas, Atlético de Rafaela vuelve a presentarse en el Monumental y en esta oportunidad será ante Ferro Carril Oeste, por la 9ª fecha del Torneo de la Primera B Nacional, este viernes a las 21.
Fueron 4 de 6, los puntos conseguidos por el elenco de Carlos Trullet en sus dos visitas consecutivas (Patronato 1 a 0 y la CAI 0 a 0) que tuvo y más allá de no haber podido ganar el último sábado -en un partido que era favorito- el global es satisfactorio y ahora, dependerá de sí mismo, para comenzar a demostrar de local, lo que tan bien viene realizando fuera del Monumental de barrio Alberdi.
Es por ello, y sin tiempo de descanso, en una semana corta de trabajo, que la "Crema" regresó a los entrenamientos ya pensando en el próximo rival. Fue un solo turno, en la tarde de ayer y el grupo se dividió en dos. Por un lado, los titulares, con trabajos regenerativos; por otro, los suplentes, con algo de pelota -fútbol en espacios reducidos-.
Son dos los futbolistas que terminaron con algunas molestias físicas en su presentación en el sur de nuestro país. El defensor, Guillermo Franco sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo, en una de las últimas jugadas del match; y el volante, Iván Juárez también terminó con un dolor en su rodilla derecha.
Si bien, ambos serán probados en los días que restan para el partido, no tendrían mayores inconvenientes para estar a disposición del DT para el compromiso ante los de Caballito.

¿VUELVE EL LOCAL?

El entrenador de Atlético, Carlos Trullet, vino proponiendo dos esquemas similares aunque con diferentes nombres, según cual fuera la condición en la que su equipo juegue. Si es de local, presentó una, con mayor propuesta futbolística, y fuera de Rafaela, jugó con otra, más luchadora y combativa.
Para que ello ocurra, Luis Lagrutta, quién no pudo estar ante la CAI por un esguince de tobillo izquierdo tendrá que estar recuperado totalmente, y es por ello que hoy, cuando desarrolle el nuevo entrenamiento, se lo exigirá para ver como responde y si puede entrar en consideración del DT.
En definitiva, recién mañana, cuando lleve a cabo el entrenamiento futbolístico quedará develado cual será el equipo titular que pondrá en cancha para recibir a un Ferro, que llega entonado con su último triunfo ante Rosario Central.

28-09-2010

Almagro ganó el torneo Selectivo

Guillermo Saavedra en Plottier

Ben Hur y su Encuentro

Libertad enfrenta a Obras Sanitarias

Sorpresas te da la vida

Llega el equipo de Barraza

Franco Appo volvió a imponerse en el Santafesino de Motocross

Excelente nivel del Karting del Litoral

Cuarto lugar de Rossignoli-Raspo

9 de Julio entrenó con la mente en Antoniana

Se confirma hoy

La "Crema" se prepara

Gancedo en Rafaela





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.