www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Miércoles 6 de Octubre de 2010


Deportes

Buena labor de tenistas locales en el Nacional Grado 3

En los clubes 9 de Julio y Jockey Club se disputó el pasado fin de semana un torneo Nacional Grado 3 para menores. Los más chicos (Sub 12) jugaron en la entidad de calle Ayacucho, mientras que las restantes categorías (Sub 14 y 16) lo hicieron en el Jockey.
Los tenistas locales tuvieron una destacada actuación. Franco Ribero, que venía de ganar en Resistencia, ratificó su buen momento tenístico imponiéndose en Sub 12; mientras que Gonzalo Saravia y Santiago Veglia (jugando en una categoría superior a la suya) llegaron a semifinales de singles y fueron campeones de dobles.
Cabe remarcar la muy buena predisposición de los Clubes anfitriones por permitir que este tipo de eventos se puedan desarrollar en sus instalaciones, las que obviamente se han presentado en excelentes condiciones.
Por ende expuso el agradecimiento para ambas subcomisiones de tenis, para los cancheros que presentaron muy bien las canchas y para los profesores Sergio Ledesma, Pablo Giacobino, Rodrigo Fumero y Claudio Faya que manejaron el evento.
Estos fueron los resultados: Sub 12 varones - singles: 1) Franco Ribero por 6/2 y 7/5 a 2) Hernán Badaloni. Dobles: 1) Julián Antich - Franco Ribero 6/3 y 6/4 a 2) Ignacio Rodríguez y Hernan Badaloni.
Sub 14 varones: 1) Félix Ortega por 2/6 6/3 6/4 a 2) Gabriel Villanueva. Dobles: 1) Valentín Erguanti - Gonzalo Saravia 6/0 y 6/0 a 2) Gabriel Villanueva - Ignacio Terragni.
Sub 16 varones: 1) Matías Destéfanis 7/6 y 6/4 a 2) Malcolm López.
Dobles: 1) Santiago Veglia - Matías Destéfanis 7/6 y 6/3 a 2) Turco - Scoppeta.
Damas Sub 14: 1) Azul Albera 7/6 y 6/3 a 2) Lucila Busson.

CHALLENGER

El tenista bonaerense Martín Vasallo Argüello cayó ampliamente en sets corridos ante el uruguayo Pablo Cuevas y quedó eliminado en la primera ronda de la Copa Petrobras, challenger que se disputa en el polvo de ladrillo del Vilas Racket y reparte 75 mil dólares en premios.
El máximo favorito se impuso con parciales de 6-2 y 6-0, en sólo 45 minutos de juego. Por su parte, Brian Dabul superó al español Santiago Ventura por 6-4 y 6-2, Andrés Molteni hizo lo propio frente al rumano Catalin Gard por 6-7, 7-5 y 7-5, y Carlos Berlocq se deshizo de Martín Alund por 6-3 y 6-1.
En sentido contrario, Facundo Bagnis perdió por 6-4 y 7-6 ante el portugués Rui Machado, Facundo Argüello fue superado por el eslovaco Pavol Cervenak por 6-3 y 6-4, y Pablo Galdón fue derrotado por el brasileño Guilherme Clezar por 6-2 y 6-4.

06-10-2010

Noelí Vallejos está en cuartos de final

Buena labor de tenistas locales en el Nacional Grado 3

Argentina quedó sin semis

Sandes regresa a Boca

Ben Hur, con la mente en Juniors

La semi en Corrientes

Tango Rally Team ya tiene en su poder dos Chevrolet Agile

Excelente actuación de Marcos Patronelli

Nada de pelota, sólo entrenamiento físico

La "Crema" piensa en el "Charro"





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.