www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Miércoles 27 de Octubre de 2010


Deportes

No podrá correr el "Gurí"

Los aficionados entrerrianos se quedarán con las ganas de ver competir a su gran ídolo en la decimocuarta fecha del Turismo Carretera, que se realizará el próximo fin de semana en el autódromo "Ciudad de Paraná".
Es que Omar Martínez no podrá estar presente como consecuencia de haber sufrido un golpe en la cabeza el sábado anterior durante un partido de fútbol.
Por precaución, el "Gurí" deberá permanecer diez días en reposo. Así lo confirmó el doctor Rodolfo Balinotti, médico de la ACTC y quien está supervisando una serie de análisis para comprobar la evolución del estado de salud del campeón de la categoría en el año 2004.
"Tuvo pérdida de conocimiento. Eso significa que tuvo una contusión cerebral importante. Además, estuvo dos o tres días con un poco de desorientación, que es típico de un golpe así. Por eso se resolvió hacer nuevos exámenes para descartar un edema cerebral", relató el doctor Balinotti.
El facultativo indicó que ayer se le realizó una resonancia magnética y una tomografía computada. "Si está todo evolucionando dentro de la normalidad, veríamos los pasos a seguir. Pero, independientemente de que el estudio salga bien, tenga que guardar reposo unos diez días", concluyó el profesional.

NO ESTARA ALAUX

A pesar de los esfuerzos por intentar estar presente el fin de semana en la capital entrerriana, Sergio Alaux confirmó su ausencia en la decimocuarta fecha de la temporada de Turismo Carretera.
Por ese motivo el equipo CBA ya se puso a trabajar para la siguiente competencia, que se desarrollará en el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata.
"Trabajamos muy duro en estos últimos días para estar en Paraná, pero lamentablemente nos vamos a quedar sin carrera. El motivo, lógicamente, es el presupuesto y la idea del equipo es hacer un esfuerzo para correr las dos últimas fechas", comentó Alaux.
"De todas formas, se sigue trabajando en el auto porque pretendemos hacer una prueba antes del retorno", agregó el piloto de la Chevy.

27-10-2010

Malestar en el plantel

Con Unión por TV

Inicio de la semana con autocrítica

Vegetti fue cuarto en los 750 metros

Rafaelinos en Cañada

Los hermanos Dominino en la Rural de Rosario

Intervecinal de Ajedrez

Bochas en Esperanza

Nadadores locales en San Jorge

El segundo capítulo

Baldassi dirige el clásico

Ya se prepara para el domingo

Se realizan distintas actividades en Recreo

Un notable doblete de Andrés González

No podrá correr el "Gurí"





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.