www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Lunes 1 de Noviembre de 2010


La Región

FRONTERA
Realizan importantes trabajos con la topadora sobre orugas

Para aclarar versiones trascendidas durante la semana, el secretario de obras y servicios públicos municipal Roberto Gassino, expuso a la prensa las tareas que se vienen realizando con la topadora sobre orugas adquirida por el municipio.

FRONTERA. - El funcionario brindó detalles sobre los trabajos que la topadora a orugas municipal viene realizando en la ciudad. "Deseo poner sobre relieve la importancia de los trabajos realizados hasta ahora en beneficio de todos los vecinos", comenzó diciendo. También dijo "parece que algunos desconocen mucho sobre el tema y sólo se preocupan por confundir a la población".
Consultado acerca de los trabajos realizados hasta el momento, el funcionario explicó que "desde que se adquirió, esta maquinaria ha trabajado más de 300 horas tanto en el relleno sanitario manual como así también en distintos sectores de la ciudad".
Sobre los trabajos, Gassino aclaró que "hace meses que venimos trabajando en todo lo referente al ordenamiento del predio del relleno sanitario manual por la acumulación de residuos, además del estabilizado de los caminos internos de este lugar".
La versión del funcionario expone cómo desde el municipio se está trabajando para reacondicionar los sectores de vuelco y depósito de los residuos. "Pretendemos lograr una diferenciación de colocación de algunos residuos para minimizar su impacto en el ambiente y reforzar la contención de los mismos", aclaró. También informó acerca de las tareas de desmalezamiento y acondicionado de terrenos en varios sectores del entramado urbano, como lo ya realizado en barrio Colegiales.
En relación a los trabajos de mantenimiento de la maquinaria, el secretario aclaró que "en el lapso de seis meses la máquina sólo ha sido parada en dos oportunidades para realizar los mantenimientos correspondientes y solucionar desperfectos". También aclaró que "el mantenimiento no ha requerido el reemplazo de piezas o repuestos sino que "se han reparado las piezas originales, lo cual significó un ahorro significativo para el municipio".
Por último agregó que "les pido a la oposición que se informe mejor sobre las cosas, que recorra más las calles y alguna vez hable con fundamentos, sólo así evitaremos confundir a la gente", finalizó.

01-11-2010

Cierre de talleres en la Biblioteca

Camisetas para el equipo de voley

Brillante festejo de ATILRA

Los ediles decidirán en relación a varios proyectos

Fiesta patronal

Realizan importantes trabajos con la topadora sobre orugas

Exposiciones en Sociedad Italiana

Pavimento en el barrio Colón





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.