www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Lunes 1 de Noviembre de 2010


El Mundo

Lula no será parte del próximo gobierno de Dilma

SAN PABLO, 1 (AFP-NA). - El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, descartó ayer cualquier participación en un eventual gobierno de su ex ministra Dilma Rousseff.
Además, Lula deseó que su candidata pueda hacer como presidenta "más" de lo que él hizo, al tiempo que consideró que hará "un gran Gobierno".
"No existe ninguna posibilidad de que un ex presidente participe en el gobierno. Dilma, precisará construir un gobierno que tenga su rostro.
Sólo me resta esperar que ella haga más de lo que yo hice", dijo Lula poco después de votar en una escuela en la periferia de Sao Paulo.
El mandatario dijo estar seguro de que Rousseff "hará un gran gobierno por el país".
El presidente afirmó que durante su mandato buscó siempre llevar adelante un "gobierno republicano", tratando igualmente a gobernadores del oficialismo o de la oposición, y agregó que Rousseff "aprendió eso y no tengo dudas de que hará un gran gobierno".

DEFENSA A TIRIRICA

SAN PABLO, 1 (AFP-NA). - El presidente brasileño, Luiz Inacio Lula da Silva, defendió ayer al payaso "Tiririca", que fue electo diputado con 1,3 millones de votos, pero que podría no asumir el cargo si se demuestra que es analfabeto.
"Tiririca es el rostro de la sociedad, creo que es de cretinos lo que están intentando hacer con él. Están irrespetando a más de un millón de personas que lo votaron", dijo Lula a la prensa tras votar este domingo en la elección que definirá a su sucesor.

01-11-2010

Brasil eligió a una mujer como presidente

Lula no será parte del próximo gobierno de Dilma





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.