www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Lunes 1 de Noviembre de 2010


Deportes

Molardo y Franco, los candidatos del Midgets

Por Víctor Hugo Fux (Redacción LA OPINION). - El campeón reinante Cristian Molardo y el subcampeón Matías Franco, son los exclusivos aspirantes a la corona en el Midgets del Litoral, tras la disputa del Premio Pre Coronación en Vila.
En una noche plena de sensaciones emotivas para la Asociación Midgets del Litoral, por la habilitación del sistema lumínico del circuito "Juan F. B. Basso", la categoría tuvo una notable convocatoria.
Cincuenta y nueve inscriptos, aproximadamente 1.600 espectadores y un escenario de una impecable compactación, fueron otras de las notas salientes de una prueba que lo vio ganar una vez más a Cristian Molardo.
Ese resultado le permitió estirar a 31 unidades su diferencia sobre el otro postulante al título, Matías Franco, cuando quedan sólo 35 en juego, la recompensa que otorgará a su ganador el Coronación, a desarrollarse el próximo sábado 6, nuevamente en Vila.
Guillermo Bogetto, quien llegó con posibilidades matemáticas a la penúltima fecha del calendario, las resignó prematuramente, al involucrarse en un incidente en su respectiva serie.
El piloto de Colonia Cello, ahora deberá preocuparse por conservar el tercer lugar, al que le apuntan Héctor Valentini y el nuevo quinto Jorge Andreis, que desplazó de ese lugar a Pablo Novara.
Sergio Aira, Matías Audino, Maximiliano Gallo y Gonzalo Zbrun, quienes se ubican entre los diez mejores, tratarán de mantener esos lugares para cerrar un buen Torneo Oficial 2010.
A diferencia de lo ocurrido en recientes temporadas, cuando Molardo logró sus tres halagos consecutivos, en esta ocasión la tarea no resultó sencilla para el morterense.
Si bien dispone de una excelente chance matemática para quedarse con su cuarto título consecutivo, el piloto de Morteros encontró durante el actual campeonato una mayor resistencia de parte de Franco, quien sueña, a una fecha del cierre, con poder revertir la historia.
Vila, como ha ocurrido en varias oportunidades, servirá de marco a una electrizante definición. Será en apenas cinco días y bajo las luces.
Nada menos que en el circuito "Juan F. B. Basso", sin duda el más emblemático de los escenarios del Midgets del Litoral.

01-11-2010

Jinetes del Village viajarán a Brasil

Vuelve nuevamente a la actividad

Retorna a los entrenamientos

Un recorrido por todos los niveles a lo largo y ancho de nuestro país

Molardo y Franco, los candidatos del Midgets

Mariano Altuna se impuso en un intenso duelo a Mariano Werner

Posiciones y campeonato del TC

Trucco se impuso en TC Pista y fue cuarto Porto

Brown gritó tricampeón

Ledesma, en la Recorrida

Unión ganó en Capital





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.