www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Lunes 1 de Noviembre de 2010


Policiales

EN AUTO, POR LA CIUDAD
Viajaban cuatro, y uno tenía marihuana

En la tarde del pasado sábado, efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V procedieron a detener la marcha de un Fiat Siena que circulaba por la intersección de calles Lavalle y R. y Cajal.
Se movilizaban cuatro personas, y en pleno desarrollo de una requisa los uniformados observaron un envoltorio metalizado en el interior del rodado. Consecuentemente, solicitaron la presencia de pares de la Brigada de Drogas, quienes secuestraron un trozo compacto de marihuana y detuvieron a un sujeto -conductor del vehículo- por una infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737. Los restantes fueron trasladados a la Seccional 13ª en calidad de demorados.

ANILLO Y CADENA

Una vecina de María Juana dio conocimiento a personal de la Comisaría 4ª de dicho distrito del departamento Castellanos, que resultó víctima de la sustracción -desde el interior de su vivienda- de un anillo y una cadena de oro.

LESIONADOS EN ACCIDENTES

* Personal de la Subcomisaría 7ª de Plaza Clucellas fue puesto en conocimiento sobre un accidente de tránsito en la ruta nacional 19 -a la altura del kilómetro 93-, en el acceso a la estación de servicios, resultando partes un Fiat Fiorino conducido por Daniel Alberto Fernández (37), afincado en la localidad de San Vicente, y un Mercedes 1518 con semirremolque, al comando de Juan Carlos Fernández (28), oriundo de Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe. En este suceso experimentó lesiones graves el conductor del rodado de menor porte, por lo que fue trasladado al Hospital Iturraspe, de la cordobesa ciudad de San Francisco.
* Efectivos de Subcomisaría 5ª de Angélica fueron informados de un choque en la ruta nacional 34, en el kilómetro 188, donde entraron en colisión una motocicleta Honda Wave conducida por Elías González (23), residente en la localidad de Sa Pereira (departamento Las Colonias), y una Honda CB 650 Custon, en la que se movilizaba Germán Gómez (32), con domicilio en la ciudad de Santo Tomé, acompañado por Cecilia Gómez (28) y un menor de edad. Como consecuencia, resultó con traumatismo de tórax Gómez, en tanto los restantes sufrieron lesiones leves.

01-11-2010

Denunció a policías: ahora sólo quieren que se jubile

Viajaban cuatro, y uno tenía marihuana

Varios de los chicos habían bebido alcohol





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.