www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Lunes 1 de Noviembre de 2010


Policiales

CONTROLES DEL FIN DE SEMANA
Varios de los chicos habían bebido alcohol

Varios casos de menores de edad en lugares no permitidos por ordenanzas locales, se dieron durante el pasado fin de semana tras actuaciones llevadas a cabo por personal de Control Público de la Municipalidad de Rafaela.
En dos de ellos, los pibes habían consumido bebidas alcohólicas.
El informe oficial dio cuenta de que dos menores de edad fueron detectados en un cyber, en horario no permitido para ellos. En el procedimiento, desarrollado durante la madrugada del sábado, el personal municipal detectó la presencia de dos menores de 15 y 17 años, quienes tras los procedimientos legales de rigor fueron entregados a sus progenitores.
Por otra parte, en un local bailable -también en la madrugada del sábado-, se detectó la presencia de menores de edad y personas fumando.
Realizada la medición de alcoholemia, en el chico de 17 años el resultado fue de 1,72 grs/lts de alcohol en sangre.
Se trata, evidentemente, de un registro alto para una persona.
En el lugar, se contabilizó que varias personas fumaban por lo que tras ser identificadas se concretaron las actuaciones pertinentes ante la infracción.
En tanto, similar situación se comprobó en un club, donde durante la madrugada del sábado se presentó un espectáculo musical. Allí, además de detectarse que había personas fumando, se ubicó a un pibe de 15 años que había ingerido bebidas alcohólicas.
En este caso, la medición de alcoholemia arrojó un resultado de 0,76 grs/lts de alcohol en sangre.
Dando continuidad a los controles del fin de semana, en la madrugada de ayer en un local bailable, se comprobó la presencia de menores de edad.
Dos de ellos no habían consumido bebidas alcohólicas, pero por vigencia de una norma no deberían haber ingresado a dicho lugar.
Aquí también se observó a personas fumando.
En otro orden, en una inspección efectuada en un comedor se contabilizó que no contaba con la habilitación municipal correspondiente, así como tampoco tenía autorización para un espectáculo musical en vivo que se estaba llevando a cabo.

ALCOHOLEMIA

Un 10 por ciento del total de mediciones efectuadas durante el fin de semana en operativos de alcoholemia arrojó resultado positivo.
Se dio a conocer que 92 mediciones fueron realizadas en los dos controles ejercitados en las madrugadas del sábado y domingo.
Treinta mediciones se efectuaron el sábado, dos de las cuales fueron positivas.
Las mismas se dieron en varones, uno a cargo de un automóvil y el restante de una motocicleta.
En la ocasión, se labraron 14 actas de constatación, en las que se tipificaron 29 infracciones de tránsito. El domingo, el control se efectuó en inmediaciones de un boliche bailable, precisamente en Roca y Suipacha. Se efectuaron 60 mediciones por alcoholemia, 7 de las cuales arrojaron resultado positivo.

01-11-2010

Denunció a policías: ahora sólo quieren que se jubile

Viajaban cuatro, y uno tenía marihuana

Varios de los chicos habían bebido alcohol





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.