www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Martes 2 de Noviembre de 2010


Policiales

LE DISPARO CON UNA ESCOPETA
Herido de arma de fuego, en su casa

Dos hechos de sangre investiga la Policía. Uno se produjo en nuestra ciudad y el restante en Ataliva, donde un menor hirió a su padre utilizando un cuchillo de cocina. También se investiga una gresca, además de un par de ilícitos contra la propiedad.

Desde la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional V se informó que en la tarde del pasado domingo numerarios de la Seccional 13ª tomaron conocimiento de un episodio en la esquina de calles López y Planes y A. Podio. Fue protagonizado por un par de vecinos. Uno, esgrimiendo un arma de fuego (aparentemente una escopeta) y movilizán- dose en un ciclomotor, efectuó un disparo y perdigones impactaron en la humanidad del restante, ocasionándole lesiones leves en la frente y parte del tórax. Se investiga a fin de dar con el paradero del agresor, y en forma consecuente el secuestro del arma de fuego utilizada en el episodio en cuestión.

ATALIVA: PIBE ATACO AL PADRE

También en la tarde del domingo, personal de la Subcomisaría 2ª de Ataliva fue puesto en conocimiento de un ilícito.
En este caso, se produjo en una vivienda en la que se contabilizó un altercado familiar protagonizado por padre e hijo (de 14 años de edad), y ambos experimentaron lesiones leves. De acuerdo a una versión, tras un ataque a golpes de puño por parte del progenitor, el pibe respondió aplicándole algunos "puntazos" con un arma blanca.

LA GUR Y UNA GRESCA

Integrantes de un patrullero de la Guardia Urbana Rafaelina solicitaron presencia de efectivos de la Seccional 1ª en la esquina de calles Santa Fe e Italia, como consecuencia de la comprobación de una gresca. Allí, componentes de dos grupos numerosos se arrojaron restos de baldosas.
Finalmente, se logró dispersar a los exaltados.

UN CELULAR Y UNA BILLETERA

Efectivos de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), en la intersección de bulevar Lehmann y calle Carlos Gardel observaron a dos individuos forcejeando. Uno de ellos, al percatarse de la presencia de los servidores municipales se dio a la fuga -en bicicleta- por calle Gardel. El restante, dio a conocer que quien se había dado a la fuga le había robado un teléfono celular y la billetera, amenazándolo con un arma de fuego. El malviviente, habría ingresado a una casa de calle Perussia, entre Champagnat y C. Gardel, por lo que se dio conocimiento a personal de la Seccional 13ª, y se trasladó a la víctima (de 26 años) a la unidad de orden público a fin de radicar una denuncia.

HERRAMIENTAS

Numerarios de la Seccional 15ª tomaron conocimiento -por parte de un vecino- de un suceso delictivo en un galpón sito en calle L. y Planes, en el barrio Antártida Argentina. Valiéndose de que una ventana carecía de medidas de seguridad, se ingresó y procedió a la sustracción de herramientas varias.

LO BUSCABAN

Personal de la Comisaría 6ª de Frontera, en averiguación de antecedentes trasladaron a sede policial, desde la vía pública, a un individuo. En la ocasión, se estableció que se hallaba en vigencia una solicitud de captura a requerimiento del Juzgado en lo Penal de Sentencia, de nuestra ciudad.

02-11-2010

Herido de arma de fuego, en su casa

Una confusa situación termina con usurpación

Normas de convivencia vial

En una radio rafaelina faltó dinero y celular

Incendio en una vivienda





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.