www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Miércoles 3 de Noviembre de 2010


Locales

EL ROL DEL EMPRESARIO EN EL PERIODO DEL BICENTENARIO
Encuentro nacional de empresarios cristianos

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), Sede Rafaela realiza hoy en nuestra ciudad el Encuentro Nacional de Federación ACDE, que se llevará a cabo a partir de las 16 en el SUM del CCIR.
La convocatoria estará encabezada por los referentes locales Oscar Parra y Edid Suárez, Javier Di Biase (Sunchales), Horacio Gaviglio (Zenón Pereyra) y el padre Fernando Sepertino, representando al Obispado de Rafaela.
El encuentro, denominado "El rol del Empresario en el período del Bicentenario: 2010-2016", tendrá inicio con las palabras de bienvenida de representantes de ACDE Rafaela y la Región, Oscar Parra -gerente de Parra Hotel & Suites- y Javier Di Biase - gerente de la Fundación Grupo Sancor Seguros-.
El evento contará con la presencia en Rafaela de Adolfo Ablático - presidente de ACDE- y Luis Bameule -director de Quickfood y ex presidente de ACDE-. Este último disertará a partir de las 17:45 sobre "La persona del Empresario en la Argentina de hoy".
En la Convención disertarán también figuras del empresariado local. Tal es el caso del Lic. Rubén Ascúa, quien se explayará sobre "Economía real, una mirada desde el interior del país" (a las 16:15); el empresario Marcelo Modenesi -presidente de VMC SA- quien presentará el proyecto "IncluiRSE" del CCIRR (a las 16:35); y hará también lo propio Alfredo Curiotti -presidente del Directorio de Suc. de Alfredo Williner SA- sobre la temática "Valores empresarios" (a las 16:55).
Por último, a las 18:30, cerrará el encuentro con una reflexión final el Obispo de Rafaela, Carlos Franzini, haciendo lo propio autoridades de ACDE.
La Catedral San Rafael es el lugar escogido para la Misa con la cual se dará por concluido el evento a partir de las 20:00.
Los organizadores destacaron el carácter abierto del encuentro, no sólo privativo para empresarios sino que invitan a participar del mismo a todos los interesados en los temas: jóvenes, estudiantes y empleados en general, con entrada libre y gratuita.

03-11-2010

Encuentro nacional de empresarios cristianos

El Sindicato de Luz y Fuerza cumple 63 años

BREVES

Jerarquización de la EPE

16 Cuadras de tierra serán pavimentadas

Parra inauguró Unidad

¿Qué vemos cuando miramos la coyuntura?

Nota de condolencias enviada a la Presidente

Evaluaron candidatos para la Defensoría Regional

Binner elegirá los candidatos para los juzgados Laboral y de Familia

Subieron oferta y los gremios votan mañana

Maguid: "Rasino es una gorila"

En el primer día de calor, la ciudad quedó sin luz y sin agua

Inició la colocación de los 800 medidores





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.