www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Miércoles 3 de Noviembre de 2010


Locales

DE CARA A LAS ELECCIONES DE 2011
Parra inauguró Unidad

Tal como fuera anunciado, en la noche de ayer el Dr. Leonardo "Tati" Parra inauguró -en calle Córdoba 373-, la Unidad Participativa "Dr.
Luis A. Parra"; nombre que evoca a su padre, y espacio que pretende ser un lugar de diálogo y de debate político de cara al próximo año electoral, cuando Leonardo Parra -tal como él mismo lo anunciara, siendo ya precandidato-, luchará por alcanzar el sillón de la Intendencia de Rafaela. En la ocasión se hizo presente una importante concurrencia de vecinos, quienes acudieron a explicitar su apoyo a las propuestas y a la figura política de Leonardo Parra, dejando sus datos para posteriores convocatorias. Se pudo observar también la presencia de distintas personalidades de la ciudad, de distintos sectores, e incluso a algún que otro funcionario perottista.
Antes del inicio del acto, Parra conversó con la prensa que acudió al lugar y manifestó "este es el primer paso. Recrear desde el Justici- alismo un renovado espacio en la ciudad. Hoy nos lanzamos, contentos por la cantidad de gente que vino". Y agregó "Rafaela necesita un cambio, necesita renovar ideas e imaginar esta ciudad en los próximos 20 años. Rafaela puede ser aún más importante que hasta ahora".
Continuó "No hablamos en contra de ningún compañero. La intendencia de Perotti es muy buena pero con nuevas ideas se puede hacer aún más".
Sobre acuerdos e internas dijo "hoy es todo muy dinámico, en horas cambian las posiciones de acuerdo a los últimos sucesos. Vamos a ir por dentro del Justicialismo con la idea de crecer, pero es muy prematuro hablar hoy desde dónde lo haremos". Consultado por un periodista de este Diario sobre su referente provincial, Parra indicó "queremos ir dentro del Peronismo Federal. No tenemos referentes políticos pero queremos acordar y que este espacio crezca. En Rafaela tenemos un candidato a Gobernador que es Perotti y hoy no queremos ir en contra de él. Estamos esperando sus decisiones y veremos nuestro futuro".
Sobre la Unidad inaugurada dijo "convocamos gente amiga y conocida, muchos aún recuerdan a mi padre. 'Participar', creo que en la política de los últimos años a la gente le faltó un espacio donde poder expresarse". Opinando sobre sus dos rivales justicialistas ya declarados, Castellano y Peirone, "Tati" Parra señaló "buscaremos consensos y acuerdos para el bienestar de todos. A mí no me gusta la confrontación sino el convencimiento y el diálogo, son fundamentales".

03-11-2010

Encuentro nacional de empresarios cristianos

El Sindicato de Luz y Fuerza cumple 63 años

BREVES

Jerarquización de la EPE

16 Cuadras de tierra serán pavimentadas

Parra inauguró Unidad

¿Qué vemos cuando miramos la coyuntura?

Nota de condolencias enviada a la Presidente

Evaluaron candidatos para la Defensoría Regional

Binner elegirá los candidatos para los juzgados Laboral y de Familia

Subieron oferta y los gremios votan mañana

Maguid: "Rasino es una gorila"

En el primer día de calor, la ciudad quedó sin luz y sin agua

Inició la colocación de los 800 medidores





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.