www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Miércoles 3 de Noviembre de 2010


Argentina

EL GOBIERNO RATIFICA QUE NO HABRA CAMBIOS TRAS LA MUERTE DE KIRCHNER
Fernández: CGT de Moyano es la "columna vertebral del Gobierno"

BUENOS AIRES, 3 (NA). - El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, ratificó ayer con una frase contundente la alianza de la administración federal con el jefe de la CGT, Hugo Moyano, al asegurar que "es la columna vertebral" del Gobierno.
Aníbal Fernández realizó un análisis pormenorizado de la nueva situación nacional y en ese marco estimó que el hijo presidencial, Máximo Kirchner, podría elevar su perfil en la gestión tras la muerte de su padre Néstor.
Además, el jefe de ministros, quien pasó a ocupar la primera línea de fuego gubernamental, puso de relieve que la presidenta Cristina Fernández "tiene claro hacia dónde quiere ir", aunque remarcó que "no es momento" de lanzar una posible candidatura a la reelección para el año próximo.
El Ministro sentó postura sobre Moyano en medio de cuestionamientos de intendentes bonaerenses y de versiones sobre la relación entre el líder sindical y la Presidenta. Subrayó que el titular de la central obrera "es híperconsecuente con el Gobierno" y destacó que "esa CGT que hoy conduce Hugo Moyano es nuestra columna vertebral y tiene muchas políticas, que se pergeñaron en este último tiempo, que tienen que ver con nuestro pensamiento".
"Por definición estratégico-político de Juan Perón, siempre los peronistas hemos definido que el peronismo tiene una columna vertebral que es el movimiento obrero organizado", dijo el funcionario.
Por otra parte, el jefe de Gabinete volvió a descartar cambios en los lineamientos de la administración de Cristina tras la muerte del ex presidente, aunque destacó el perfil de Máximo Kirchner y las posibilidades de que asuma un rol más activo en la política nacional. "Hijo de tigre tiene que salir overo. En esa casa se destila política", sostuvo Fernández respecto del hijo mayor de Cristina y Néstor Kirchner, fundador de la agrupación de jóvenes kirchneristas denominada "La Cámpora" y que actualmente vive en Río Gallegos.

03-11-2010

Boudou: inflación "no es un tema"

Se patentaron 51.199 vehículos y es récord

De Vido y las distribuidoras de energía niegan un conflicto

BREVES

PILDORAS POLITICAS

Fernández: CGT de Moyano es la "columna vertebral del Gobierno"

"Menos triste porque él está entre ustedes"

Autopartes: 40% local

Botnia: postergan plan de monitoreo conjunto

El Peronismo Federal discutía condiciones





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.