www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Miércoles 3 de Noviembre de 2010


Deportes

La opción Fernández

Cuando Guillermo Franco salió reemplazado en el cotejo ante Chacarita muchos presagiaron una lesión de consideración. Entonces, en las horas posteriores al accidente y antes de los estudios médicos, la dirigencia tuvo que pensar en alguna alternativa para reemplazarlo en el caso que el zaguero se pierda varios meses de competencia.
Afortunadamente la lesión no fue tan grave como se esperaba por lo que el defensor estaría a más tardar desde el inicio de 2011 a disposición de Trullet. No obstante, quizás siga en pie la posibilidad que se sondeó en ese momento, en este caso para reforzar la plantilla cuando se abra el libro de pases: la vuelta de Julián Fernández.
El "Flaco" de El Arañado está "olvidado" por Pedro Troglio en la reserva de Argentinos y a la espera de algún ofrecimiento importante, por ejemplo del fútbol europeo. Mientras tanto el jugador busca continuidad en el "Bicho" o en otra institución y la "Crema" podría ser el lugar ideal. Nos comunicamos telefónicamente con Julián quien reconoció contactos con la dirigencia "celeste", específicamente cuando ocurrió la situación de Franco. Al no ser de gravedad quedó trunca la chance que Atlético sume un profesional en esta parte del año, pero quizás pueda reflotarse su retorno después de la última fecha de 2010.
Otro interesado por los servicios de Fernández es San Martín de Tucumán, que sí puede contar con el zaguero en cualquier momento ya que lo puede ocupar las fichas de Leandro De Muner o Facundo Oreja, dos defensores que perdió por lesión para el resto de la temporada. Aunque para ello debería existir la aprobación de Atlético ya que aún es el dueño de los derechos federativos y es poco probable que la "Crema" refuerce a un rival directo.
Sea cual fuere el nombre, es probable que la dirigencia rafaelina sume un jugador en esa posición a fin de año. Recordemos que perdió a Goncebar para el resto del torneo, que Bovaglio está en competencia pero viene de una lesión de rodilla, Franco realiza pocos movimientos y su vuelta es incierta (ver aparte) y Lautaro no está repuesto de su lesión más allá de haber integrado el banco de relevos en varias ocasiones (todavía no tiene minutos en cancha a pesar de las bajas de defensores que hubo en determinados momentos).

03-11-2010

La opción Fernández

Casi no hay dudas

Se realizó la décima fecha del Río Salado

Destacada actuación

Sigue rompiendo récords

Todo por los "pibes"





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.