www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Miércoles 3 de Noviembre de 2010


Deportes

PRIMERA "B" NACIONAL - ATLETICO DE RAFAELA
Casi no hay dudas

Aguirre por Fissore es la única variante que tendría el equipo de la "Crema" respecto al trabajo de la semana pasada. El plantel de Trullet hoy haría algunos minutos de fútbol y quedarían confirmados los 18 nombres para enfrentar el viernes a Boca Unidos.

Atlético de Rafaela entrenó ayer por la mañana y hoy lo hará en el mismo turno pensando en el partido ante Boca Unidos, que se llevará a cabo el próximo viernes a las 21:00 y con arbitraje de Mariano González.
Los dirigidos por Carlos Trullet en la jornada de martes se trasladaron al predio, donde realizaron distintos ejercicios para dejar casi confirmado el probable elenco titular. El mismo tendría dos modificaciones: Lucas Bovaglio por Sacks y Nicolás Castro por Matías Fissore. En este aspecto mantendría su lugar Nicolás Aguirre, que se movió para los suplentes en la mayoría de los entrenamientos de la semana pasada. Por ende el mediocampo sería el mismo que jugó ante Ferro y Merlo, con Castro por derecha y Aguirre por izquierda.
En la práctica de ayer, luego de una extensa entrada en calor, la plantilla hizo varios minutos de fútbol tenis y culminó la sesión con algunos movimientos tácticos. Allí Trullet impartió todo tipo de órdenes a sus once elegidos: Guillermo Sara (que volvió a moverse con el resto de sus compañeros, ya recuperado de la desviación de su tabique nasal); Juan Fernández, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Castro, Iván Juárez, Walter Serrano y Aguirre; César Carignano y Federico González.

LOS LESIONADOS

Nicolás Capellino sólo trotó alrededor del campo de juego número 3 del Autódromo y es poco probable que llegue en condiciones para ser tenido en cuenta para la convocatoria. El humbertino se perfilaba como titular en reemplazo de González, pero una inoportuna molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda lo sacó de la acción.
Además, hoy podría hacerse presente en la práctica Guillermo Franco, que se recupera de la distensión de ligamentos de su rodilla derecha, para hacer algunos movimientos en el campo. El defensor, que tiene colocada una férula para proteger la zona, ya lleva un mes de recuperación y aún no hay proyecciones de tiempo para su vuelta a las canchas.
Por otra parte, Luis Lagrutta ya se mueve con normalidad y está a disposición del DT si quiere contarlo para el match del viernes.

NUEVO MEDIO DE TRANSPORTE

La dirigencia de Atlético adquirió un nuevo micro para el traslado de los distintos planteles de fútbol del club. Está pintado con los colores de la institución y tiene de un lado la imagen de Lagrutta y del otro la de Airaudo. Felicitaciones.

03-11-2010

La opción Fernández

Casi no hay dudas

Se realizó la décima fecha del Río Salado

Destacada actuación

Sigue rompiendo récords

Todo por los "pibes"





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.