www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Miércoles 3 de Noviembre de 2010


Deportes

LIGA DE CAMPEONES
Sigue rompiendo récords

Messi se convirtió en el máximo goleador del Barcelona en torneos internacionales, tras el gol en el empate 1-1 con Copenhague.

Lionel Messi volvió a romper un récord con la camiseta de Barcelona.
Ayer la "Pulga" se convirtió en el máximo anotador del conjunto catalán en competencias internacionales, con 32 festejos, cuando todavía le queda mucho camino por recorrer.
Además, con el tanto que convirtió en el empate 1-1 con Copenhague, Messi llegó al gol número 100 (de 117 partidos) desde que Pep Guardiola asumió como técnico del conjunto Catalán. Los números lo acompañan al argentino, que lleva marcados 142 goles en Barcelona, y 16 en lo que va de la temporada. Con 32 goles superó la línea de Rivaldo y continúa escribiendo su nombre en la historia de Barcelona. Messi fue el único argentino titular en Dinamarca, ya que Gabriel Milito y Javier Mascherano quedaron en el banco de suplentes y no ingresaron ni un minuto.

LOS OTROS RESULTADOS

La jornada de la Liga de Campeones tuvo, además, estos resultados: por el Grupo A, Tottenham venció 3 a 1 a Inter. El equipo de Milán contó con la presencia de Samuel, Zanetti y Diego Milito. En la misma zona, Werder Bremen cayó 2-0 con FC Twente, de Holanda. En el Grupo B, Benfica, sin Aimar aunque con Salvio y Saviola, venció 4-3 a Lyon (sin Licha López), mientras que Hapoel Tel Aviv igualó sin goles con Schalke 04. En el Grupo C, Bursaspor, con Federico Insúa, cayó 3-0 con Manchester United, mientras que Valencia superó 3 a 0 a Rangers.

03-11-2010

La opción Fernández

Casi no hay dudas

Se realizó la décima fecha del Río Salado

Destacada actuación

Sigue rompiendo récords

Todo por los "pibes"





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.