www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Jueves 4 de Noviembre de 2010


Locales

CON MIRAS A 2011
Peirone presenta a su equipo de trabajo

El acto representará el lanzamiento oficial de su precandidatura a la intendencia. Hoy se darán a conocer las personas que lo acompañarán en este camino.

Ricardo Peirone pone en marcha oficialmente su campaña como precandidato a intendente de la ciudad y en el día de hoy realizará la presentación del equipo de trabajo que estará acompañándolo.
El evento tendrá lugar a partir de las 19:30, en la sala de conferencias del Hotel Plaza Ben Hur (Bv. Lehmann 380) y contará con la presencia de buena parte de la gente que viene siendo partícipe del proyecto que encabeza Peirone.
Uno de ellos es Daniel Frana, quien fue candidato a concejal por este sector en las últimas elecciones legislativas desarrolladas en la ciudad.
En diálogo con LA OPINION, Frana destacó que el acto de hoy no será la presentación de lo que sería un futuro gabinete, sino de las personas que han decidido sumarse a esta propuesta.
"Se trata de reconocidos profesionales, dirigentes barriales, referentes de la cultura que si bien cuentan con algún tipo de participación ciudadana, en su mayoría son personas que nunca militaron ni ocuparon cargos", detalló Frana.
Cabe destacar que la campaña de Peirone ya comenzó hace unos días mediante la colocación de carteles y el reparto de folletos, y continuará con una serie de encuentros donde se abordarán los temas que más preocupan a la ciudad.
"Deseamos un gobierno municipal que escuche y atienda a los vecinos, que gestione y concrete nuevas obras y recursos para Rafaela, que asegure inclusión y respeto para todos los ciudadanos en el acceso a los servicios básicos", expresó Frana.

PLANIFICACION ESTRATEGICA

El dirigente justicialista resaltó que de ganar la intendencia, la primera medida que se tomará será plantear una nueva planificación estratégica de la ciudad, con una amplia convocatoria a la participación para definir el desarrollo futuro de Rafaela.
"Creemos en la experiencia y en la capacidad de gestión de Ricardo Peirone y su equipo de trabajo. Como testimonio de ello exhibimos los 8 años de gestión como intendente de Rafaela que marcaron el rumbo de la ciudad que hoy tenemos", agregó.
"Estamos preparados para volver a trabajar desde la intendencia para pensar y llevar adelante una ciudad inclusiva, sustentable, moderna y con la calidad de vida que nos merecemos todos los rafaelinos", concluyó Frana.

04-11-2010

¿Qué vemos cuando miramos la coyuntura?

Puerto de la Música: OK del ENAPRO

Trepó la Bolsa con suba de 3,07 % en décimo nominal histórico

Una sesión larga

Huecos urbanos: avanza análisis en el Concejo

¿Rafaela es ciudad cara?

"Empresarios, debemos vivir con coherencia"

Intentan enviar leche en un camión volcador

Habilitaron circulación en calle Lisandro de la Torre

Los estatales deciden si aceptan escala de aumento

Municipales sin acuerdo

BREVES

Repudian agresión a dirigente vecinal

Peirone presenta a su equipo de trabajo

Trabajadores de la salud siguen de paro





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.