www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Jueves 4 de Noviembre de 2010


Argentina

PILDORAS POLITICAS

QUEDARON CONGELADOS

En política no hay nada peor que la inacción e incertidumbre y esto es lo que le sucede al gobierno de Cristina Kirchner. Desaparecida la voz del amo, el telefonazo con instrucciones y el temor a equivocarse, funcionarios y dirigentes están paralizados, carentes de una visión cualquiera sobre lo que deben hacer, mientras los problemas pasan debajo de sus narices y crecen peligrosamente. Hasta diríamos que extrañan los improperios y agravios de Néstor Kirchner.

REUTEMANN, EL PENSADOR

La muerte de Kirchner también tuvo su impacto en la figura más hermética del peronismo, Carlos Reutemann. En su entorno renació el entusiasmo con la posibilidad de que acepte ser precandidato del Peronismo Federal. El ex corredor estaría ahora sopesando un nuevo factor para colocar en la balanza. Es difícil que CFK pueda cubrir el vacío de liderazgo que deja Kirchner. De comprobarse esto en los próximos meses, sectores del kirchnerismo y de los disidentes podrían pensar en Reutemann como un paraguas que permitiría ganar las elecciones sin tener que recurrir a Daniel Scioli.

MACRI POR LA REELECCION

Cuando a Néstor Kirchner le tuvieron que practicar una angioplastia de urgencia un mes y medio atrás, Jaime Durán Barba le habría vaticinado a Mauricio Macri: "Si se muere Kirchner tu candidatura presidencial se terminó". Por lo que parece, el ecuatoriano estuvo cerca de lo profético. En los últimos días él y Macri habrían coincidido en que el deceso del ex presidente trae muchos más problemas que ventajas electorales.
Así es que el consultor y su cliente se habrían puesto de acuerdo en buscar la reelección en la Ciudad, postergando las expectativas presidenciales para el 2015.

04-11-2010

PILDORAS POLITICAS

La producción de autos subió 17,5% en octubre

Giorgi: año récord de exportaciones a Brasil

"A conquistar mercados, el interno quedó chico"

Dictamen

Tonon: "me siento acompañada"

"Carta de invitación"

Emotivo homenaje a Kirchner en el Congreso

"Vamos a respaldar a Cristina"

BREVES





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.