www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Jueves 4 de Noviembre de 2010


Argentina

CRISTINA Y EL DESAFIO DE "ARTICULAR ACCIONES ENTRE EMPRESARIOS Y ESTADO"
"A conquistar mercados, el interno quedó chico"

BUENOS AIRES, 4 (NA). - La presidenta Cristina Kirchner aseguró ayer que "el gran desafío es articular acciones entre empresarios y Estado", y sostuvo que hace falta "imperiosamente conquistar nuevos mercados porque el interno quedó chico", al inaugurar una planta farmacéutica en el partido de Escobar.
La Presidenta destacó la necesidad de que las "políticas activas sean aprovechadas por nuestro empresariado, porque necesitamos imperiosamente conquistar mercados".
En un claro mensaje a los privados, particularmente a los industriales, afirmó: "El gran desafío es articular (acciones) entre el Estado y el empresariado para que las políticas activas sean aprovechadas por los empresarios para salir a conquistar mercados. Necesitamos mercado interno, pero también imperiosamente salir a conquistar mercados externos". "Somos 40 millones y necesitamos una escala global y por eso vamos", sostuvo la Presidenta.
La jefa de Estado inauguró una planta de productos farmacéuticos de Biogénesis Bagó y dijo que esa es una forma de rendir "homenaje" a Néstor Kirchner quien, según dijo, "creyó que este es el modelo de país" que dará "felicidad a los argentinos".
La mandataria se expresó de este modo al inaugurar esa planta en la localidad bonaerense de Garín, junto al gobernador Daniel Scioli.

ESCALAR POSICIONES

La Presidenta destacó el inicio de la producción de la vacuna contra la Gripe A en la nueva planta de Biogénesis Bagó, y aseguró que esto permitirá a la industria farmacéutica nacional "seguir escalando posiciones".
"Ponemos en marcha un sueño que nació en medio de la pesadilla que significó la crisis mundial del 2009. Hoy estamos dando el puntapié definitivo para producir en esta planta la vacuna contra la Gripe A, lo que nos convierte en uno de los diez países que la elaborará", señaló.
La mandataria dijo que "de esta manera estamos rindiendo homenaje a quien creyó que este es el modelo de país que va a llevar a la felicidad de todos los argentinos", en memoria a su esposo, Néstor Kirchner, a quien no mencionó.

04-11-2010

PILDORAS POLITICAS

La producción de autos subió 17,5% en octubre

Giorgi: año récord de exportaciones a Brasil

"A conquistar mercados, el interno quedó chico"

Dictamen

Tonon: "me siento acompañada"

"Carta de invitación"

Emotivo homenaje a Kirchner en el Congreso

"Vamos a respaldar a Cristina"

BREVES





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.