www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Jueves 4 de Noviembre de 2010


Deportes

BEN HUR Y EL CONVENIO CON COLON
Charlas para mayor relación en inferiores

En 2011 quedará formalizado el puesto de Coordinador y algunas categorías harían intercambios.

(Darío Gutiérrez, Redacción LA OPINION). - En la visita que realizaron el pasado martes representantes del fútbol amateur de Colón de Santa Fe para el lanzamiento del torneo infantil de Ben Hur, hubo tiempo para analizar junto a los miembros de la Subcomisión de divisiones inferiores, cuyo presidente es Sergio Alassia, la marcha de la relación entre los clubes para el fútbol amateur, uno de los ejes del convenio "Crecer Juntos" que se firmó hace casi un año.
En tal sentido, da la sensación que para 2011 se quiere profundizar ese vínculo, con una mayor comunicación entre las partes e intercambios entre distintas categorías. Una de las posibilidades es que equipos clase '95, '96 y algunos otros de Colón disputen partidos amistosos con BH, lo que permitiría un mayor roce futbolístico para los chicos.
Seguramente esto podría derivar en invitaciones a campeonatos.
Uno de los temas que empezará a conversarse con mayor énfasis de aquí a fin de año será la designación del Coordinador del Fútbol Amateur, que en Ben Hur viene desarrollando, aunque sin un cargo formal, Horacio Willener. La idea por el lado de BH es proponer justamente que esa función quede para Willener, pero habrá que aguardar el análisis de los representantes de Colón, donde Rubén Rossi y Mario Sciaqua tienen aún que evaluar el panorama.

KUMMER SUBE

Luciano Kummer, el primer jugador de Ben Hur, y por ahora el único, que emigró a Colón en el marco del convenio "Crecer Juntos", ya tuvo la oportunidad de jugar en Reserva. Fue hace un par de semanas, cuando Colón visitó a Quilmes en el pendiente de la primera fecha en esa divisional e igualaron 1 a 1. Recordemos que el defensor es clase '92 y durante toda la temporada militó en la quinta división de AFA.

04-11-2010

Libertad en Colombia

Golf en el Jockey

Charlas para mayor relación en inferiores

Promesas a la cancha

Ajedrez en la Escuela Belgrano

Trabaja mientras espera a Boca

F1 con veinte Grandes Premios

Forestello ya tiene el equipo

Una nueva fecha





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.