www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Jueves 4 de Noviembre de 2010


Deportes

UNION DE SUNCHALES
Forestello ya tiene el equipo

(Especial para LA OPINION, por Néstor "Cocó" Paredes). - El "Bicho" verde trabaja de cara al enfrentamiento con 9 de Julio en el televisado del próximo domingo 7, a las 11 de la mañana en el estadio de la avenida Belgrano de Sunchales por la señal de América 24 para todo el país, con arbitraje de Carlos Boxler de la liga de Casilda.
Con una práctica de fútbol en la cancha principal en el medio día del miércoles, horario del partido, Forestello paró el equipo titular que saltará a la cancha en uno de los enfrentamientos clásicos entre rivales de Liga Rafaelina de Fútbol. La única novedad es la ausencia del conductor Cristian Zárate, que se sigue reponiendo de un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha que lo mantendrá fuera del equipo titular al menos por una semana más. Por ende, el ex juliense Germán Peirotti será su reemplazante.
Por el lado de los titulares, una formación que sale de memoria y se repite por quinta vez consecutiva, salvo la variante mencionada, con el clásico 3-4-1-2 como dibujo táctico, con Diego Núñez; Rodrigo Bertorini, José Luis Ibarra y Matías Fler; Cristian Vega, Santiago Autino, Nicolás Pautaso y Sergio Sagarzazu; el "mancha" Peirotti; Manuel García y Enrique Triverio.
Los suplentes, que se pararon con un 4-4-2 como supuestamente lo harán los dirigidos por Javier Berzero, alistaron a Ocampo; Battauz, Gonzál- ez, Sola y Lozano; Cinturion, Ferreyra, Zanabria y Barinaga, Carelli y Leichner. Diego Gottardi padece un desgarro en su pierna izquierda (la misma lesión que Zárate), en tanto que César Riberi e Iván Baudino trabajaron en forma diferenciada por fuera del terreno de juego.
Por su parte Jorge Salteño, ausente durante esta temporada, será intervenido quirúrgicamente este jueves en un nosocomio de la ciudad de Rafaela, del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
Con la confianza de saberse en un muy buen momento futbolístico que aparece en franca remontada luego de un comienzo con muchas dudas, el albiverde de Sunchales trabaja en un clima de tranquilidad y confianza, más aún si se tiene en cuenta las estadísticas que lo muestran como absoluto dominador en el cruce frente a al león juliense.

HISTORIAL

Se enfrentaron dentro del ámbito del Concejo Federal en 19 oportunidades de las cuales Unión ganó 11 partidos, 9 de Julio 5 e igualaron los restantes 3 compromisos. Claro que la paternidad del "Bicho" aparece aún más manifiesta jugando en Sunchales, donde el "9" nunca logró imponerse en 9 partidos jugados, ya que apenas logró un empate y los restantes 8 encuentros fueron triunfos de Unión.

04-11-2010

Libertad en Colombia

Golf en el Jockey

Charlas para mayor relación en inferiores

Promesas a la cancha

Ajedrez en la Escuela Belgrano

Trabaja mientras espera a Boca

F1 con veinte Grandes Premios

Forestello ya tiene el equipo

Una nueva fecha





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.