www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Jueves 4 de Noviembre de 2010


Deportes

LIGA RAFAELINA DE FUTBOL
Una nueva fecha

Lejos de descansar el tiempo suficiente, luego de haber jugado el lunes, esta noche se disputará íntegramente la 7ª fecha del campeonato Absoluto de Primera y Reserva del Grupo UNO de Liga Rafaelina de Fútbol, con sus cinco partidos.
Cuatro de los encuentros de hoy irán a las 21:30 (Reserva 20), mientras que el de Unión y Brown de San Vicente, irá a las 21:45 (20:15) y será arbitrado por Ariel Gorlino. Dicho compromiso, que es por el interzonal, es uno de los más atractivos y prometedor.
Por la zona 1, Ferrocarril del Estado, recibe en los Nogales a Argentino de Humberto. Este match será controlado por Cristian Colombo. Por su parte, Libertad recibirá a 9 de Julio en Sunchales, en un duelo que lo tendrá a Silvio Trucco como juez principal.
En la zona 2, Atlético de Rafaela "extrañamente" será local en el predio del Autódromo, donde estará recibiendo a Ben Hur. Este encuentro será arbitrado por Silvio Ruiz. En barrio Barranquitas, Sportivo Norte recibirá a Peñarol y Guillermo Tartaglia será el árbitro principal.

ESTABAN EN LO CIERTO

Tanto el Deportivo Ramona (Reserva), como el Sportivo Roca (Primera) terminaron quedándose con la razón. La semana pasada, ambas instituciones extendieron sus respectivos reclamos de puntos por la inclusión indebida de jugadores, y el Tribunal de Penas de Liga Rafaelina de Fútbol falló a su favor.
Los de Ramona reclamaron que en Independiente San Cristóbal, en división Reserva, se produjo la mala inclusión de un jugador, ya que no cumplió con la cantidad de partidos jugados previos, en la fase regular (5) para poder ser parte de una instancia definitiva.
Es así que se le da por perdido el partido a los de San Cristóbal, por la mínima diferencia, a favor del Deportivo Ramona. Y en lo económico, se sanciona a Independiente con una multa de $225. De esta manera, el "Depor" jugará la final ante Talleres de María Juana, en Reserva.
Por otro lado, en la zona Centro, al Sportivo Roca (en Primera) también se le dio por ganado su compromiso ante el Deportivo Susana (1-0), por la indebida inclusión del jugador Fernando Bender. En lo económico, los de Susana fueron sancionados con la multa de $450. De esta forma, los de Roca quedaron muy cerca en la pelea y la definición podría llevarse a un hexagonal.

04-11-2010

Libertad en Colombia

Golf en el Jockey

Charlas para mayor relación en inferiores

Promesas a la cancha

Ajedrez en la Escuela Belgrano

Trabaja mientras espera a Boca

F1 con veinte Grandes Premios

Forestello ya tiene el equipo

Una nueva fecha





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.