www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Jueves 4 de Noviembre de 2010


Policiales

EN FRONTERA
Arma de fuego y motocicletas

Efectivos de la Comisaría 6ª de Frontera, junto a pares de Investigaciones de la UR V de Policía, en la mañana de la víspera contando con mandato legal emanado por el titular del Juzgado en lo Penal Correccional de la 2ª Secretaría de los Tribunales de nuestra ciudad, efectuaron actos procesales en viviendas de dicha ciudad.
* En calle 31 al 800 secuestraron una escopeta yuxstapuesta calibre 28, y arrestaron a un sujeto radicado en esa vivienda, a quien por no contar con la documentación que acredite legal tenencia, se le inició una causa por el delito de tenencia indebida de arma de fuego.
* En una finca de calle 11 al 900, secuestraron una motocicleta Yamaha Crypton, y tras consulta con el sistema informático establecieron que sobre la misma estaba en vigencia un pedido de secuestro a requerimiento de Fiscalía N° 3 de la cordobesa ciudad de San Francisco, por el delito de robo calificado ocurrido el 27 de noviembre de 2009. El morador fue arrestado, iniciándosele una causa por el delito de encubrimiento.
* En una vivienda de calle 7 al 2100, fue secuestrada una motocicleta Guerrero Trip, y tras consulta con el sistema informático se estableció que estaba en vigencia una solicitud de secuestro, a requerimiento de la Fiscalía mencionada precedentemente, por el delito de robo el pasado 25 de enero del presente año, en San Francisco.
Los policías procedieron al arresto de una mujer residente en esa finca, por el delito de encubrimiento.

CABLEADO TELEFONICO

Se presentó ante efectivos de la Comisaría 6ª de Frontera el encargado de una empresa telefónica, y denunció la sustracción de importante cantidad de metros de cable tipo multipares, dispuestos en inmediaciones de calle 12 de Agosto de ese medio, tras ser realizado un corte con algún elemento idóneo.

POR DOCUMENTACION

Un vecino de este medio, dio conocimiento a numerarios de la Seccional 2ª, que luego de forzar la cerradura de la puerta izquierda de su camioneta Chevrolet, cuando se encontraba estacionada en calle M. de Lorenzi al 600, le sustrajeron documentación personal.

04-11-2010

"No dejé de pagar: tenía $ 800 a favor"

Policía secuestró tóxico para muestra

Rafaelino preso por un reciente homicidio

Arma de fuego y motocicletas

Choque sin víctimas en 70





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.