www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Viernes 5 de Noviembre de 2010


Locales

Peirone presentó a su equipo de trabajo

Iniciando de alguna manera su campaña a la Intendencia, el actual diputado provincial y dos veces responsable de la ciudad, aclaró que este no es un futuro gabinete, sino un grupo que le ayuda a estructurar los proyectos.

Anoche en el Hotel Plaza Ben Hur, se llevó a cabo la presentación del equipo de trabajo con el que cuenta Ricardo Peirone para elaborar su estrategia y estructura camino a la campaña para las elecciones del año entrante que lo tienen como uno de los candidatos a la intendencia.
Mientras que en la ciudad ya se pueden ver algunos carteles con su cara y su nombre junto al año 2011, el ex intendente que cumplió dos mandatos, remarcó en la presentación el servicio que tiene que darse en la función pública. "Queremos ver cómo podemos hacer para que las cosas se hagan bien, mejor, por otros carriles si tenemos la responsabilidad de conducir de nuevo esta ciudad, que con la convocatoria que hicimos años atrás, creemos que la ciudad logró una transformación profunda, producto de la participación, al mismo tiempo de muchos que están aquí hoy y que ya no están".
Peirone remarcó que "no vamos a presentar a un gabinete, sino a un grupo de gente, entre tantos que nos ayudan a pensar cosas", mostrando así una idea de consenso detrás de cada cosa que plantea el actual diputado provincial, que reconoció la motivación de su grupo en la participación por el cambio y las posibles mejoras a aplicar en la ciudad, teniendo en cuenta que como grupo "hemos ido construyendo sueños de ciudad, en definitiva es eso. Los sueños son necesarios, porque si uno no los tiene las realidades, no son posibles".
Exhibiendo un listado con ciudadanos que apoyan sus propuestas, Peirone encara su proyecto con ejes tales como Desarrollo urbano equilibrado, Integración Social y desarrollo humano, Calidad de vida para todos, Identidad cultural integrada, Desarrollo económico sustentable; y Compromiso y participación ciudadana.
En el evento tomó la palabra en el inicio el médico, Juan Crespo, que remarcó que la conformación hace poco más de un año de este equipo de trabajo es "una manera de involucrarse para aportar a la solución de los problemas, a partir de personas que nunca estuvieron involucradas en política pero creen que es necesario hacerlo". Lo acompañaron en la mesa principal el abogado Sergio Aye, que está encargado de alguna manera del desarrollo del Plan Estratégico, una de las pautas de la gestión anterior de Peirone, que apunta a la "participación como una forma de fortalecimiento democrático", en el cual se pueda articular al sector público con el privado. Hernán Oliva, como arquitecto desarrolló algunos aspectos del Desarrollo Urbano Sustentable, con su influencia en la vida de Rafaela para su expansión coherente y el aprovechamiento de todos los espacios. Jorge García, empresario e integrante de la Cámara de Pequeñas y Medianas Industrias de la región aportó una mirada orientada a lo productivo, apuntando al sustento de las PyMEs, particularmente. Las dos damas del panel fueron la maestra, Graciela Curto y la cantante Andrea Steinberger, para revalorizar la importancia de la escuela, así como el desarrollo cultural local, siempre desde la mirada social inclusiva.

05-11-2010

Peirone presentó a su equipo de trabajo

Un importante crecimiento en el mercado de autos nuevos y usados

"La Gran Noche del Muy Bien"

Análisis coyuntural de consultor rosarino

Cuestionan la obra del Colector Sur

Nuevas motos Honda

Espuma de soja Ford

Piden informes por el camión volcador

Gaia negocia para reactivar la obra en la escuela del San José

Medidores: advierten sobre pérdidas y uso de bombas

Un 19% más

"Nadie se niega"

BREVES

UPCN y ATE acordaron el incremento salarial





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.