www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Viernes 5 de Noviembre de 2010


Argentina

CRISTINA AGRADECE EL APOYO POPULAR
"No estoy sola, por eso puedo seguir adelante"

BUENOS AIRES, 5 (NA). - La presidenta Cristina Fernández agradeció ayer las muestras de apoyo recibidas durante el acto que encabezó en el partido de Berazategui, afirmó que no está "sola" y señaló que gracias a eso puede "seguir adelante", tras la muerte de su esposo Néstor Kirchner.
La Presidenta realizó estas declaraciones al encabezar el acto por los festejos de los 50 años de la autonomía del municipio de Berazategui, junto al gobernador, Daniel Scioli, y una gran cantidad de intendentes del conurbano, encabezados por el anfitrión, Juan José Mussi.
"Ya sé que no estoy sola, por eso puedo seguir adelante", enfatizó la jefa de Estado al escuchar un grito de apoyo surgido del público que interrumpió su discurso.
A raíz del luto que guarda en recuerdo de su esposo, Cristina Kirchner volvió a lucir un traje de riguroso negro tanto en ese acto, como en la ceremonia que encabezó durante el mediodía por el cierre de los Juegos Evita 2010 en la ciudad de Mar del Plata.
Además, volvió a dedicar un pasaje de su discurso a la memoria de Néstor Kirchner, al señalar que "además de haber sido tan afortunada de haber sido elegida por millones de argentinos para ser Presidenta, tuve la dicha incomparable de ser elegida por él para ser su compañera toda la vida".
Previamente, en Mar del Plata, Cristina presidió el acto de clausura de los "Juegos Evita", donde instó a los jóvenes a "redoblar esfuerzos ante las adversidades".
Allí también la mandataria recordó a Kirchner durante un discurso breve, y además rindió homenaje al recientemente fallecido, Facundo Froment, el hijo de Alessandra Minicelli, esposa de Julio De Vido, Ministro de Planificación Federal de la Nación.
"Vamos por la vida. Quiero decirles que hay que redoblar el esfuerzo, que ante las adversidades y los problemas hay que fortalecer el alma y el espíritu y salir adelante", subrayó la mandataria.
En ese contexto, la presidenta destacó su amistad con Miniceli y dijo "en homenaje a él (Froment) y en homenaje a otro que seguro me está mirando desde arriba, quiero dedicarle a todos ustedes el esfuerzo y la responsabilidad, de que cuando uno pone garra las cosas salen bien".

05-11-2010

PILDORAS POLITICAS

El valor de la canasta básica subió más de $ 400

El 82% de los argentinos es infeliz con su trabajo

Nuevo cruce UIA-Recalde

BREVES

El Gobierno reasignó más de 5.500 millones

Estados Unidos considera improcedente un embargo

Caída en ranking financiero

Por ahora "conduce"

Malvinas: ministro británico dijo que no "perderán" las islas

"No estoy sola, por eso puedo seguir adelante"





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.