www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Viernes 5 de Noviembre de 2010


Deportes

PRIMERA "B" NACIONAL - FECHA 13
La punta entre ceja y ceja

Atlético vuelve al "Monumental" esta noche para enfrentar a Boca Unidos desde las 21:00. Carlos Trullet contará con dos regresos importantes respecto al conjunto que perdió en Mendoza: Bovaglio en la defensa y Castro en el mediocampo. Arbitra Mariano González.

Pasaron exactamente 22 días luego que el hincha "celeste" vio por última vez a su equipo en el "Monumental", precisamente aquella noche que Atlético de Rafaela le daba el toque de gracia al proceso de Fuentes en Chacarita y se posaba en lo más alto de la tabla de posiciones. Esta noche el conjunto de Carlos Trullet tratará de aprovechar su localía con el mismo objetivo: instalarse en la primera posición de la Primera "B" Nacional. Sólo que esta vez el rival de turno viene mucho más robustecido, con una sumatoria interesante y una formación sólida.
Es nada menos que el Boca Unidos de Juan Amador Sánchez, que intentará dar "él" golpe en Alberdi y alcanzar a la "Crema" en las posiciones.
Atlético viene de perder ante Independiente Rivadavia y tendrá dos modificaciones en su estructura. Retornarán a la formación 2 valores importantes como Lucas Bovaglio y Nicolás Castro y saldrán del equipo Joel Sacks y Matías Fissore. Con estos cambios, tanto la defensa como el mediocampo tendrá rotación de nombres. Abajo Fernández cambiará de lateral, pasará del izquierdo al derecho, y Martín Zbrun volverá a jugar como "3". En la zona de volantes Walter Serrano formará el "doble cinco" con Iván Juárez y el ingreso de Castro se dará para jugar por derecha, tal como lo hizo ante Ferro y Merlo hasta su expulsión.
El rival de turno viene cumpliendo un interesante campeonato y derrotó en su última presentación a Rosario Central en condición de local.
Viene utilizando la táctica tradicional de 4 defensas, compuesta por completo por zagueros centrales, tres medios para cubrir el ancho de la cancha, enganche y dos puntas. En esos últimos metros emerge la figura de Alan Sánchez, que volvió a la categoría luego de su aparición en Platense, y dos tanques para luchar en el área como Luis Tonelotto y el gran Aldo Visconti, uno de los artilleros de la competencia.
El conjunto correntino presentará una variante obligada respecto a los once que vencieron al "Canalla". Juan Amador no podrá contar con Franco Amaya, el volante central titular, por haber llegado a las cinco amarillas. Su reemplazante será Miguel Benítez, quien hizo dupla en el medio con él durante toda la temporada pasada.
El cotejo arrancará a las 21:00 y será arbitrado por Mariano González, el juez oriundo de San Pedro, provincia de Buenos Aires.

05-11-2010

Nalbandian a cuartos

La lluvia demoró el Grado Dos

El "9", bajo techo

Libertad en Santiago

Más gimnastas en la selección santafesina

Copa para el Club Hípico en Esperanza

Retiro de Oberto

Libertad empezó mal

Los detalles

La punta entre ceja y ceja

Vibrante definición de Molardo y Franco

Martín Basso quiere dar pelea en los "200"





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.