www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Viernes 5 de Noviembre de 2010


Deportes

HARA OTRA VEZ DUPLA CON LIONEL UGALDE
Martín Basso quiere dar pelea en los "200"

El TC 2000 encara la recta final de su temporada 2010 y Martín Basso quiere ser protagonista. El rafaelino, formando binomio con Lionel Ugalde, dirá presente este fin de semana en el "Oscar y Juan Gálvez", donde la categoría desarrollará una de sus pruebas estelares: los "200 Kilómetros de Buenos Aires".
Luego de la buena tarea realizada en Oberá, donde llegó noveno en la final tras largar vigésimo, Martín buscará volver a meterse entre los primeros 10, aunque esta vez intentará acercarse más a las posiciones de punta.
En este sentido, tanto el rafaelino como quien será su compañero, Lionel Ugalde, participaron el pasado miércoles de la prueba que el equipo oficial Ford YPF realizó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. Los ensayos, que comenzaron por la mañana y se extendieron a la tarde, sirvieron para que Ugalde conozca un poco más el auto y para completar la puesta a punto del nuevo Focus.
Cabe recordar que los "200 Kilómetros de Buenos Aires" constituyen una prueba especial, de larga duración y con sistema y puntaje propio -el ganador obtendrá 32 unidades cuando las pruebas tradicionales otorgan 20-, en la que dos pilotos deberán compartir un mismo auto, debiendo completar cada uno un mínimo de 15 giros y pudiendo uno de ellos dar un máximo de 21 vueltas.
"Tengo muy buenas expectativas para este fin de semana. Lionel es un piloto rápido y confiable y el Focus, aunque aún le falta un poco, se muestra bastante competitivo. Como siempre en este tipo de pruebas, la estrategia será fundamental, aunque habrá que estar atento ante cualquier posible cambio que pueda darse sobre la marcha. Si logramos ser inteligentes tanto dentro como fuera de la pista, estaremos peleando adelante", confió Martín.
La actividad en pista comenzará hoy con los dos ensayos para los pilotos invitados (de 14:30 a 15:30 y de 17:00 a 18:00), teniendo continuidad mañana con dos entrenamientos más (de 10:30 a 11:10 y de 13:10 a 13:50) y las tandas clasificatorias (de 15:40 a 16:50), de las cuales deberá ser parte uno u otro piloto del binomio. La final, ya el domingo, tendrá inicio a las 12:35, extendiéndose a lo largo de 35 vueltas.

05-11-2010

Nalbandian a cuartos

La lluvia demoró el Grado Dos

El "9", bajo techo

Libertad en Santiago

Más gimnastas en la selección santafesina

Copa para el Club Hípico en Esperanza

Retiro de Oberto

Libertad empezó mal

Los detalles

La punta entre ceja y ceja

Vibrante definición de Molardo y Franco

Martín Basso quiere dar pelea en los "200"





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.