www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Viernes 5 de Noviembre de 2010


Policiales

NUEVOS LLAMADOS DE ATENCION EN LA ENCRUCIJADA
Dos nuevos choques en Fanti y Ruta 34

Cuando aún están frescos los recuerdos del accidente registrado en la encrucijada de Ruta 34 y Luis Fanti en septiembre, donde un camión que habría pasado el semáforo en rojo atropelló en su marcha a seis ciclistas menores de edad, que milagrosamente salvaron su vida -y sumado esto a otro siniestro ocurrido días antes en el mismo lugar donde un camión impactó un automóvil-, nos lleva una vez más a insistir sobre la extrema peligrosidad de esa intersección de Ruta 34 con Av. Luis Fanti, ya que en la jornada de ayer con sólo tres horas de diferencia, dos nuevos accidentes protagonizados por camiones volvieron a ocurrir en esa fatídica intersección.

DOS NUEVOS CHOQUES

El primero de los accidentes a los cuales hacemos mención -y quizás el de menor magnitud- ocurrió alrededor de las 10:30 en el semáforo de Fanti y Ruta 34, donde un camión Mercedes Benz -de ambos camiones no trascendieron mayores datos- al llegar al lugar frenó y resultó embestido en su parte trasera por otro camión, esta vez un Volkswagen que se quedó instantáneamente -por una falla mecánica tal vez- sin frenos ni dirección. Afortunadamente no hubo heridos sino sólo daños materiales.
En tanto que el segundo accidente ocurrido en la misma esquina donde lindan los barrios Amancay y Los Nogales ocurrió alrededor de las 13:15, y del mismo fueron partes un camión Iveco conducido por F.
González (24) -procedente de Charata (Pcia. de Chaco)- y un automóvil Chevrolet Corsa conducido por G.J Juncos (38), radicado en Santa Fe, quien viajaba acompañado de C. Medina (39), resultando esta última con lesiones de carácter leve -ambos conductores fueron trasladados al SAMCo por prevención- y los rodados con daños materiales.
Al parecer -según lo que pudo averiguar este Diario-, habría sido el camión quien colisionó al rodado de menor porte e incluso trascendió desde fuentes seguras que "el camión aparentemente pasó en rojo y no tuvo tiempo de frenar".
Otra vez, por esas vueltas del destino, no tenemos que lamentar pérdidas ni saldos mayores en cuanto al aspecto humano; pero es el cuarto llamado de atención -en muy poco tiempo- de que en esa esquina hay algo que revisar, o más bien que cambiar, ya que allí la seguridad vial no está garantizada hasta el día de hoy.
Intervinieron en el lugar efectivos de la Comisaría N° 15 de la UR V, personal de Gendarmería Nacional, de la Concesionaria Vial y personal sanitario y paramédico de Emergencias.

05-11-2010

Dos nuevos choques en Fanti y Ruta 34

Policías y un pedido de "coimas" en Rafaela

Con un arma blanca hieren a joven de 18

Robo y tentativa en escuelas primarias de esta ciudad

Frustran un robo





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.