www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Viernes 5 de Noviembre de 2010


Policiales

Robo y tentativa en escuelas primarias de esta ciudad

En plena tarde del miércoles -cercana la hora 17:00-, efectivos del Comando Radioeléctrico dependiente de la Agrupación Cuerpos, fueron alertados de que dentro de un establecimiento educativo ubicado en Bv. Roca, se encontraban menores de edad con intenciones delictivas.
En el lugar y entrevistados con la encargada, la misma adujo que jovencitos no pertenecientes a la Escuela pretendieron sustraer una bicicleta y al ser descubiertos en su accionar emprendieron la huída.
Atento a ello y contando con la descripción física de los mismos se procedió a realizar un rastrillaje por las inmediaciones del lugar, siendo interceptados en Bv. Roca y Cervantes.
Fueron así identificados, tratándose de dos jovencitos de 11 y 13 años, el primero de ellos oriundo de la provincia de Santiago del Estero, y el restante afincado en la localidad de Recreo, provincia de Santa Fe.
Fueron trasladados en calidad de detenidos comunicados a sede de la Comisaría N° 2 por razones de jurisdicción.

EN OTRA ESCUELA

Ayer jueves en horas de la mañana, efectivos de la Sub Comisaría N° 1, fueron alertados de un ilícito acaecido días atrás en un establecimiento escolar ubicado en Barrio Monseñor Zazpe. Allí autores desconocidos, sin ejercer fuerza ni violencia, sustrajeron una escalera de madera.

CELULARES Y DINERO EN EFECTIVO

Ante sede de la Comisaría 1ª, en horas de la tarde del miércoles, se presentó un joven afincado en este medio, quien dio cuenta de que en circunstancias de encontrarse trabajando, personas desconocidas, sin ejercer fuerza ni violencia le sustrajeron dos teléfonos celulares y una billetera, la cual contenía en su interior dinero en efectivo y documentación personal.

VENTANILLA ABIERTA

En horas de la madrugada de ayer, un vecino de este medio denunció que autores ignorados, sustrajeron desde el interior de su automóvil marca Renault 11 -en momentos en que se encontraba estacionado en Av.
Hipólito Yrigoyen-, documentación personal. Importa dejar constancia de que el rodado poseía una de sus ventanillas semiabierta. De este suceso fueron alertados numerarios de la Comisaría N° 1.

EN HUMBERTO I

En las primeras horas de la madrugada de ayer jueves, ante sede de la Comisaría N° 7 de Humberto I, se presentó la propietaria de un comercio de esa localidad, quien manifestó que personas desconocidas sustrajeron dinero en efectivo desde dicho local.

05-11-2010

Dos nuevos choques en Fanti y Ruta 34

Policías y un pedido de "coimas" en Rafaela

Con un arma blanca hieren a joven de 18

Robo y tentativa en escuelas primarias de esta ciudad

Frustran un robo





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.