www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Aire libre
Ecología
Economía
Gente
Hábitat
Jubilados
La Palabra
Política
Rural
Salud

Viernes 5 de Noviembre de 2010


Cartas de lectores

Líbranos Señor...

Sr. Director:

¡Señor, por... Los que agreden, sin medir consecuencias. Los desmemoriados. Los que aman la falsedad. Los que aceptan las mentiras.
El padecimiento de la gente honesta y trabajadora.Elmal momento de cientos de miles de jubilados y pensionados cuyos haberes son sumamente bajos, a pesar de aquellos que agradecen (no sé qué) porque ese dinero proviene de Anses, por lo tanto es de ellos! La inflación que consume todo pequeño resarcimiento salarial. El desprecio constante hacia el que piensa de otra manera. La falta total de respeto hacia el vicepresidente Julio Cobos (al que nunca escuché insultar ni descalificar como lo hacen siempre Bonafini, Carlotto y el ilustrado Aníbal Fernández). El vergonzoso acercamiento a Hugo Chávez, Moyano y los cavernícolas que lo siguen, más todos aquellos que portando banderas multicolores, confunden la democracia con el patoterismo vergonzoso!
La soberbia. El tratarnos de giles. La clase media que le molesta a la Sra. Presidente (porque trabaja y trabaja). Los negociados de nuestras minas. El crecimiento de villas miserias. La inseguridad incontrolable.
La droga que acompaña y mata a nuestros jóvenes. Los apodos a los productores agropecuarios (que sostienen la vida del país). La mala educación y la ignorancia que pocos condenan. La desnutrición de cientos de niños en las provincias más humildes (que no es invento del periodismo). El secuestro de mujeres jóvenes y su posterior prostitución.
Por esto Señor, estoy sumamente perturbada, dolida y triste, también ante el alboroto que provocaron tantos hipócritas y necios, a través de palabras inapropiadas y amenazas que identifican lo que son ellos!
(burdos provocadores y enemigos de la paz social).
Pueblo argentino: cuidado con todos estos que causan divisiones y dificultades, esas personas no sirven al Señor, lo desconocen. Sirven muy bien a sus propios intereses. Engañan, prometen, enardecen, se aprovechan de los más ingenuos. Pero nadie se burla de Dios: al final, c/u cosechará lo que ha sembrado. Nunca olviden lo de la semilla buena (Cristo); la tierra (el mundo); y la cizaña (persona maligna). El enemigo que siembra (es el demonio); la cosecha es el fin del mundo y los segadores son los ángeles del Señor. Luchemos entonces por la paz y la armonía permanentes. Basta de desamor, basta de ambiciones desmedidas, basta de impertinencias y falacias. Basta de políticas y pensamientos destructivos que sólo nos conducen a ser un país con un futuro deplorable.
Reflexión: Que María, madre del Amor, nos enseñe a orar por las dificultades de este tiempo y nos ayude a ser servidores de Jesús y seguidores fieles del Evangelio.

Nora Tartaglini
DNI 10.469.724


05-11-2010

Líbranos Señor...

Rafaelina en un desastre





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.