www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Sábado 6 de Noviembre de 2010


Locales

EL LUCERO TENDRA UNA FRECUENCIA DIARIA
Habilitan una nueva línea hacia Santa Fe

Iría desde Castelar (Departamento San Martín) hasta la capital provincial, pasando por nuestra ciudad. Podría comenzar en los primeros días de diciembre

Buenas noticias para aquellos habitantes de nuestra ciudad y de la zona que quieran viajar a Santa Fe. Hoy los servicios que se brindan son altamente cuestionados por los usuarios, por la calidad del viaje y por los largos tiempos para unir las dos principales ciudades de la Provincia.
El tema lleva más de dos años y finalmente tuvo una resolución positiva. La empresa que tendrá esta nueva línea es El Lucero, que ya tiene servicios vinculando nuestra ciudad con Ramona (8 viajes diarios), Frontera - San Francisco y con Egusquiza.
El pasado día 26 de octubre, el Gobernador Hermes Binner y el Ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio firmaron el decreto 2091/10 que otorga un servicio regular de pasajeros a la citada firma. "La importancia de esto es que está combinado con la línea que hoy une a Ramona, Vila, etc, considerándose también un servicio directo", comentó a LA OPINION Norberto Fenoglio, quien agregó que "para los primeros días de diciembre, deberíamos estar iniciando.
Debemos instalar las boleterías en las localidades en donde no estamos, fundamentalmente, para poder expender boletos".
El recorrido se iniciaría en Castelar (Departamento San Martín), a las 4:20. Quince minutos más tarde, por Las Petacas, a las 4:50 en Crispi, 5:10 en Sastre, 5:25 en María Juana, 5:50 Estación Clucellas, llegando a las 6:40 a nuestra ciudad.
Cinco minutos más tarde, a las 6:45 el coche saldría de Rafaela hacia Nuevo Torino, a donde llegaría a las 7:10 y 10 minutos más tarde arribaría a Pilar. De allí iría hasta el cruce de las rutas 19 y 10 (7:35) llegando a Santo Tomé a las 8:15 y a Santa Fe a las 8:30.
El regreso comenzaría a las 17:40 desde Santa Fe, llegando a Rafaela a las 19:25, finalizando el recorrido en Castelar a las 21:50.
"El servicio parte con un coche 0 km. y una calidad a la que estamos acostumbrados a brindar. Se pondrán a disposición de la línea cualquiera de los 10 coches que tiene la empresa", señaló Fenoglio.

¿A ROSARIO?

La empresa tiene otro trámite, que busca unir a San Cristóbal con Rosario. "Ese expediente está más atrasado", dijo Fenoglio y agregó que "salió de la Dirección de Transportes. Supuestamente, ahora quedaría a la firma del Gobernador, algo que se puede demorar entre unos 60 o 90 días".
Recordemos que además de las localidades antes mencionadas, el servicio comprendería Capivara, Constanza, Virginia, Humberto I, Ataliva, Sarmiento, Felicia, Nuevo Torino, Pilar, Santa Clara de Buena Vista, López y Gálvez, transitando por las rutas provinciales Nros. 13, 62, 10, 80 y Autopista tramo altura Arocena hasta la Estación Terminal de la ciudad de Rosario.

06-11-2010

Premiaron a alumnos que analizaron la producción

Asamblea anual de FAA Presidente Roca

Netbooks

CAEPAM cumplió 25 años ayudando a municipales

Sería patriota si...

BREVES

Algo se debe hacer antes que ocurra una tragedia

Futuro de avenida urbana

Libertad piensa en el futuro de Rafaela y de todo el mundo

Mañana, sin recolección

También a policías

Habilitan una nueva línea hacia Santa Fe

Rafaela del ayer

Bancarios celebran su día cortando cintas

FESTRAM negó oferta y hace un paro de 48 hs

Proyecto de CaCEx Rafaela para fomentar la internacionalización de la región

Nucci, al frente del gremio de judiciales

Feriado

Aquilino competiría por la Intendencia





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.