www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Sábado 6 de Noviembre de 2010


Deportes

TC 2000
Dominio de Toyota

La dupla integrada por Facundo Ardusso y Agustín Canapino (Toyota) resultó la más rápida al cabo de los dos entrenamientos para pilotos invitados desarrollados ayer en el autódromo capitalino "Oscar y Juan Gálvez", en el marco de los 200 Kms. de Buenos Aires.
En realidad, los que giraron fueron los pilotos no titulares para ir tomándole la mano al circuito y a sus respectivos autos. En ese orden, el arrecifeño Canapino dio muestras de una adaptación asombrosa al Toyota. El tiempo establecido por Canapino fue de 1m.36s.337/1000 a un promedio de 210,798 kms/h para recorrer los 5.641 metros de extensión del circuito número 12 del trazado porteño.
En segundo lugar se ubicó el binomio Francisco Troncoso-Rafael Morgerstern (Toyota) a 0.065, tercero fue el compuesto por Emanuel Moriatis-Diego Aventín (Fiat) a 0.320, cuarto entró el conformado por Norberto Fontana-Ricardo Maurício (Ford) a 0.528 y quinto, el de Gabriel Ponce de León-Daniel Serra (Ford) a 0.615. Más atrás se colocaron Martín Basso-Lionel Ugalde (Ford), Mariano Werner-Esteban Guerrieri (Toyota), Leonel Pernía-Ricardo Risatti (Honda), Matías Rossi-Guido Falaschi (Renault) y Néstor Girolami-Matías Russo (Honda).
En tanto, José María López-Gabrielle Tarquini (Honda) quedó 14, Guillermo Ortelli-Alain Menu (Chevrolet) 19, Juan Manuel Silva-Felipe Maluhy (Renault) 24 y Christian Ledesma-Ivan Muller (Chevrolet) 28.
La jornada, típica por la tranquilidad de los viernes en que la actividad estuvo centrada en el trabajo de los pilotos invitados, se vio alterada por la visita del volante de Boca Juniors Juan Román Riquelme, quien se dio una vuelta por el autódromo porteño para visitar a su amigo Leonel Pernía.
Junto al crack boquense, quien reaparecerá este sábado frente a Argentinos Juniors después de una prolongada inactividad por lesión y posterior operación, estuvieron sus compañeros Lucas Viatri, Matías Jiménez y Sergio García. La presencia de Riquelme en la zona de boxes, más precisamente en la del equipo Petrobras, generó un gran revuelo en el que se mezclaron mecánicos y aficionados. Este sábado, a partir de las 15:40, se realizará la clasificación de la undécima (anteúltima) fecha de la temporada del TC 2000, la que determinará el orden de partida de la final del domingo, a 35 vueltas o un máximo de 75 minutos.

06-11-2010

Santiago Veglia en cuartos de final

CRAR, de Seven en Corrientes

Están las fechas para la continuidad de la serie final

Nalbandian cayó en Basilea

El rival de BH con algunas dudas

Unión sigue a paso firme en el TNA

Libertad volvió a caer

Libertad cayó en Santiago

Capítulo final: Molardo-Franco

Atlético 3 - Boca Unidos 0

Un triunfo a pura contundencia

Arco abierto para González

Todo listo en el "9"

Dominio de Toyota

"Cero relajación, hay que ganar la zona", dijo Senn





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.