www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Sábado 6 de Noviembre de 2010


Deportes

LIGA RAFAELINA DE FUTBOL
"Cero relajación, hay que ganar la zona", dijo Senn

Por Martín Ferrero (Redacción La Opinión). El presente de Ferrocarril del Estado es muy bueno. El triunfo del jueves ante Humberto, con goleada incluida, la continuidad en la cima de la zona 1, y el buen juego que vienen demostrando a lo largo de las fechas de este Absoluto del Grupo UNO de Liga Rafaelina de Fútbol, hacen que su gente se ilusione.
Pero los jugadores lo toman con calma, y sobre ello, uno de los experimentados del elenco de Roberto Medrán, Juan Manuel Senn, apuntó:
"Es una linda ventaja que tenemos (4 de diferencia) pero todavía quedan tres partidos muy duros, los dos equipos que tenemos atrás (Unión y el 9) son muy buenos, tenemos que seguir por este camino, tratar de quedarnos siempre con los tres puntos, cero relajación, hay que ganar la zona".
Más allá del último 4 a 0, lo importante, es la pronta recuperación que mostraron los "Bichitos Colorados" tras la derrota que habían sufrido pocos días atrás ante 9 de Julio. "Estamos contentos por el triunfo, por como se dio la victoria, pero estamos más contentos porque pudimos revertir la imagen que dejamos el lunes en cancha de 9 de Julio. Fue importante superar enseguida ese traspié que tuvimos, demostramos que el equipo sigue entero, unido, tratando de ganar la zona para poder jugar la final", sostuvo Senn.
Aún quedan 3 fechas por jugar, y nada está definido. Todo está muy parejo y sobre ello el "pelado" apuntó: "Hablar de puntos en estos momentos no me animo, está todo muy parejo. Lo ideal serían los 9, pero creo que con 7, se puede. Se dan resultados inesperados, pensamos que Brown no le iba a ganar a Unión, pero nosotros tenemos que ganar todos los partidos para estar más tranquilos".
El camino los puede conducir. Si todo sale como tiene planeado el equipo de barrio Los Nogales (ganar su zona y luego la final) se estaría midiendo ante Peñarol, sobre ese punto, el delantero fue sincero: "Hoy pensamos sólo en la fase de grupo, pero sería lindo, se generaría una gran expectativa".

06-11-2010

Santiago Veglia en cuartos de final

CRAR, de Seven en Corrientes

Están las fechas para la continuidad de la serie final

Nalbandian cayó en Basilea

El rival de BH con algunas dudas

Unión sigue a paso firme en el TNA

Libertad volvió a caer

Libertad cayó en Santiago

Capítulo final: Molardo-Franco

Atlético 3 - Boca Unidos 0

Un triunfo a pura contundencia

Arco abierto para González

Todo listo en el "9"

Dominio de Toyota

"Cero relajación, hay que ganar la zona", dijo Senn





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.