www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Aire libre
Ecología
Economía
Gente
Hábitat
Jubilados
La Palabra
Política
Rural
Salud

Sábado 6 de Noviembre de 2010


Cartas de lectores

¡Requiere urgente solución!

Sr. Director:

Por entender, desde mi punto de vista, que se trata de una cuestión de importancia trascendental, toda vez que corren riesgo, muy serio, la salud y vida de las personas, más allá de los daños materiales, le agradeceré tenga a bien dar a publicidad e insistir hasta que se concrete una solución (inmediata debería ser) la situación que paso a exponerle y como mejor Ud. considere presentarla:
El lunes primero del corriente, viajé a San Cristóbal, lo hice transitando por la Ruta Nacional 34 y por la Ruta Provincial 13, de jurisdicción nacional la primera y de jurisdicción provincial la segunda. En el trayecto corroboré, por ser de vieja data, que perduran un cráter en el paso a nivel ferroviario a la altura del INTA e incontables cráteres en la Ruta 13. En ambas rutas son roturas importantes de las calzadas, que por su magnitud no pueden pasar desapercibidas, como para ignorar que generan riesgos de eventuales graves sucesos para los usuarios de las mismas.
Como son de vieja data, reitero y no obstante ello, nadie parece preocupado por arreglar los referidos baches (ah!!!, a fuerza de ser sincero, cuando pasé vi que en la ruta 13 los estaban tapando con tierra), cualquier siniestro que ocurra auguro que le sea atribuido directamente al o a los funcionarios responsables del mantenimiento en buenas condiciones de sendos caminos.
Por ello de ocurrir un siniestro, espero que de ninguna manera tenga que responder el Estado, al que siempre se recurre para que "pague los platos rotos", pues el Estado somos todos y los indolentes e incapaces de brindar la solución con la celeridad que merece la situación, son los funcionarios que no tendrán ninguna razón para excusarse.

Alberto Buonifacino
LE 8.323.905


06-11-2010

Expresiones lamentables

¡Requiere urgente solución!





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.