www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Domingo 7 de Noviembre de 2010


Locales

La noche de los Destacados: una fiesta llena de emociones

Más de 300 personas se hicieron presentes en las instalaciones de la Sociedad Rural para celebrar una nueva edición de los Destacados Rafaela. Aplausos, emociones y reconocimientos en la cena de gala que coronó la 14° edición de los premios.

Una vez más, la cena de los Destacados se convirtió en el lugar elegido por las principales empresas locales y el evento centró la atención de toda la ciudad.
La fiesta se desarrolló anoche en las instalaciones de la Sociedad Rural y contó con la presencia de unas 300 personas que colmaron la capacidad del salón Dr. Carlos Mognaschi.
La cena comenzó pasadas las 22 horas y fue televisada en directo para toda la región, desde donde se pudo seguir paso a paso la entrega de las más de 80 distinciones.
En esta oportunidad, repitiendo la tradicional imagen del arcángel San Rafael en los trofeos, la celebración se sumó a los actos organizados por los festejos de la Semana de Rafaela.
Es por eso que, además de empresarios, estuvieron presentes representantes de las principales instituciones de la ciudad, que en el transcurso de la noche participaron de la entrega de los premios.
Las palabras alusivas estuvieron a cargo del responsable del evento, Horacio Mehring (ver página 3), y seguidamente se dio paso a las premiaciones de cada uno de los rubros.
Cabe destacar que los Destacados son elegidos directamente por la gente a través de un sondeo de opinión que se realiza durante los meses previos, mediante el cual se conocen las firmas ubicadas en primer lugar en la opinión pública por su calidad de atención y servicio.
Las empresas elegidas son invitadas a participar de la cena de gala que promociona los resultados obtenidos en el sondeo, y que les otorga a los ganadores un importante aporte a la imagen empresarial.
Es por ello que se pone a disposición de las firmas elegidas esta instancia de participación, mediante una pauta publicitaria especial que incluye la difusión de su reconocimiento en los principales medios de la ciudad y la región.

EMOCIONES

En esta 14ª edición, como sucede cada año, también hubo lugar para las menciones a instituciones que la gente propone como Destacadas del año por su aporte a la ciudad (ver página 7).
En medio de todas estas emociones, la fiesta contó con la presencia de la Orquesta Municipal de Tango que puso música del mejor nivel a la noche.
El servicio de la cena estuvo a cargo de la empresa Miguelito y la animación musical se prolongó hasta horas de la madrugada. Los presentes destacaron la ambientación del lugar y disfrutaron del menú elegido.
De esta manera, la fiesta se cumplió con total éxito por segunda vez en el año. A partir de las próximas ediciones el evento propone consolidarse dentro de la agenda de festejos por el aniversario de la ciudad.

07-11-2010

Hombres de negocios

La noche de los Destacados: una fiesta llena de emociones

Proponen una ley de áreas metropolitanas

Pensar en grande

Reunión por conflicto de SanCor en Rosario

Farías candidato

El medio boleto estudiantil en febrero

Nuevo equipamiento para servicios municipales

Municipio cede un terreno a la Provincia para Centro de Salud

BREVES

Pruebas con vehículos de Renault en la plaza

Biografía no autorizada

"Creo que hay que renovarle la confianza al Frente Progresista"

El cronograma electoral se define en diciembre

Lotería adjudica nuevas agencias





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.