www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Domingo 7 de Noviembre de 2010


Argentina

"LA NECESITAMOS MAS QUE NUNCA"
Scioli agradeció a Kirchner y destacó "liderazgo" de Cristina

BUENOS AIRES, 7 (NA). - El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, le envió ayer un "gracias muy fuerte del corazón" al fallecido ex mandatario Néstor Kirchner y destacó el "liderazgo" de la presidenta Cristina Fernández, a quien dijo necesitar "más que nunca".
"Un gracias muy fuerte de nuestro corazón a Néstor Kirchner, a quien tuve el honor de acompañar como vicepresidente. Néstor, con esa tenacidad, capacidad de trabajo, un gran administrador, un hombre reconocido no solamente en Argentina sino también en el mundo", sostuvo Scioli durante una recorrida en Monte Chingolo, partido de Lanús.
Allí el mandatario supervisó obras de urbanismo social del Programa Soluciones Ya! acompañado por su esposa y presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini; el presidente provisional del Senado, José Pampuro; el intendente local Darío Díaz Pérez; y buena parte de su Gabinete.
"Me contaba el presidente de YPF, el español Antonio Brufau, como la obra de Néstor Kirchner se pone cada vez más de relevancia, reconociendo que él fue un adelantado en generar políticas sociales y económicas. Se anticipó a lo que vemos en otros países cuando no se toman estas decisiones: el desempleo y la pobreza", indicó Scioli.
Y en esta línea agregó que "Néstor planificó, reordenó y reorganizó una Argentina diferente" y destacó que "con el liderazgo de Cristina y con sus decisiones" se podrá avanzar ahora en una provincia "en crecimiento y desarrollo".
"En estos momentos nuestra Presidenta, con ese dolor en el alma junto a ese temple, esa voluntad, esa fuerza y ese coraje, necesita de nosotros y nosotros necesitamos de ella, de este acompañamiento permanente, este trabajo de ida y vuelta. Ella con sus iniciativas nos permite hoy tener una provincia de Buenos Aires progresando", subrayó el Gobernador para ratificar su alianza con la primera mandataria.
Scioli destacó, además, que el "crecimiento y progreso" alcanzado por la Provincia en los últimos años se logró a partir de las "políticas sociales instrumentadas desde el Gobierno nacional".
"Necesitamos más que nunca el acompañamiento permanente de la Presidenta en este trabajo de ida y de vuelta, con políticas de nueva generación y reindustrialización permanente llevada adelante, que nos permiten tener un Estado en progreso", expresó Scioli.

07-11-2010

"Un país agroexportador es inviable para incluir a todos"

Acuerdo de asociación en materia textil con India

Biolcati: la Mesa de Enlace seguirá unida

Productores de FAA, al Congreso por desalojos

Pasajeros se rebelaron

El Gobierno reconoció que hubo imprevisión en Ezeiza

Trasladan los restos a La Habana para identificación

Bolivia investigará la "invasión" de militares

Cristina viaja a Seúl para la cumbre del G-20

El acuerdo con el Club de París será en 2011

PILDORAS POLITICAS

Carrió: Cristina "pagará"no haber hecho el duelo

Scioli agradeció a Kirchner y destacó "liderazgo" de Cristina

El PO critica al Gobierno: "el silencio oficial es complicidad"





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.