www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Domingo 7 de Noviembre de 2010


Deportes

PRIMERA B NACIONAL - ATLETICO DE RAFAELA
El DT destacó la seguridad, la entrega y concentración

La "Crema", lejos de lucir su mejor juego logró un triunfazo el último viernes por 3-0 ante Boca Unidos en el Monumental, y luego del match, Carlos Trullet dejó en claro su visión: "este equipotiene mucha concentración", "estuvo muy sólido".

Atlético de Rafaela pegó en los momentos justos. Gol de Alexis Nicolás Castro a los 2'; duro revés para un Boca Unidos, que recién comenzaba a acomodarse en el terreno del Monumental. Y antes de llegar a los veinte (19'), Federico González la colgó del ángulo para anotar un golazo y nuevamente pegar duro, dejando así al borde del nocaut a los correntinos.
La "Crema", lejos de su mejor demostración futbolística, fue más que su rival y con solvencia, con equilibrio en todas sus líneas, llevó adelante la diferencia conseguida de arranque, manejó al rival (quien también tuvo sus oportunidades y Sara respondió de manera extraordinaria) y cuando quiso puso el 3-0 (otra vez González) y así liquidó al elenco de Juan Amador Sánchez.
Este triunfo por la 13ª del certamen de la Primera B Nacional más allá de ponerlo nuevamente en los primeros lugares, es una grata muestra de una pronta recuperación después de lo que había significado la última presentación, con derrota en Mendoza.
De esta nueva victoria, del rendimiento del equipo y de lo que viene, el entrenador del elenco de barrio Alberdi, Carlos Trullet, señaló:
"Son tres puntos importantes, creo que no ha sido de las mejores actuaciones".

-¿Qué fue lo que más te gustó de la noche del viernes?
-El equipo estuvo muy sólido, sobre todo en el segundo tiempo. Algunos rendimientos individuales muy buenos. Y una gran entrega de todos. El 3 a 0 marca una exageración, si bien fuimos contundentes, incluso en el final hasta pudimos haber convertido un gol más, pero enfrente había un equipo de mucho trabajo, de mucha presencia física, sobre todo con la pelota por arriba, se hace difícil controlarlo.

-Su equipo no pudo demostrar el juego que sabe tener pero fue contundente a la hora de definir.
-El equipo tuvo sus ráfagas de buen fútbol, lo controló con contundencia y permitió que nos quedáramos con un triunfo claro. Pero como decía antes, ellos tenían mucha presencia física y no es fácil este tipo de equipos.

-Boca Unidos tuvo sus oportunidades también, tanto Sara como la defensa respondió bien.
-Si, la línea de fondo se la aguantó bien, con mucha gente en ataque que pusieron ellos, 'sobre todo en el segundo tiempo', corpulentos, se hace muy difícil, se generan rebotes, pero este equipo tiene mucha concentración, puede jugar bien, puede jugar mal pero hay mucha seguridad, mucha entrega.

-¿Hay algo que no te haya gustado del equipo?
- Uno busca un mayor lucimiento. Siempre digo que tenemos una propuesta e intentamos llevarla a cabo, tratar de jugar lo mejor posible, creemos que es el mejor camino para ganar y a lo mejor no hubo un volumen de juego de acuerdo a la capacidad que tiene este equipo. Por momentos hubo que pelear, luchar mucho, forcejear y eso desluce un poco la intención de juego de este equipo.

-Tuvo un gran partido Federico González, llegando al gol incluso.
-Lo dije en la semana, este año, el otro o alguno, va a salir goleador.
Algún día la va a tener que empezar a meter, es un jugador con muchas condiciones, es joven, tiene mucha entrega de un carácter muy fuerte, es rápido, ordenado, ágil, cabecea muy bien, en algún momento se le va a tener que dar. Me pone contento porque es un jugador que para el aspecto colectivo es muy importante.

07-11-2010

Pole para Werner y Guerrieri

Se juega la octava

Hace 40 años, Monzón era campeón del mundo

Gran torneo de bochas en Vila

Premio para Escuela de Baile

El "9" tratará de buscar la victoria ante Unión en el partido televisado

En el regreso de Román, Boca perdió 2 a 0 ante Argentinos

Ben Hur visita al último de su zona

El resto

El Torneo Clausura depende de Libertad de estación Clucellas

La primera en M. Juana

El puntero Brown recibe al escolta Atlético

El DT destacó la seguridad, la entrega y concentración





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.