www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Domingo 7 de Noviembre de 2010


Policiales

EN CERCANIAS DEL AEROCLUB
Arrestado por portar un arma de fuego

En horas de la tarde del viernes, personal de la Agrupación Cuerpos se constituyeron en Ruta Nacional N° 34 a la altura del Aeroclub y entrevistados con una vecina de este medio, esta dio conocimiento de que momento antes un sujeto que se conducía en una motocicleta había arrojado la mochila que se encontraba junto a ella.
Por este motivo se procedió a la requisa de la misma, la cual contenía en su interior un pantalón de jean, una gorra, un cargador de teléfono celular y un revólver calibre 22 corto conteniendo cinco proyectiles del mismo calibre en su interior.
Posteriormente y con la colaboración de personal de Gendarmería Nacional se procedió al arresto de "Mauricio", mayor de edad afincado en este medio. Se lo trasladó junto a los elementos mencionados precedentemente a sede policial, iniciándosele causa por el delito de 'Tenencia y portación de arma de fuego de uso civil'.

DESOBEDECIO, FUE ARRESTADO

En la madrugada de ayer sábado, personal que se encontraba realizando servicio de Policía Adicional en un Pub ubicado en calle 1ª Junta de este medio, procedió al arresto de "Claudio", mayor de edad residente en este medio, quien se opuso al control que se hallaba realizando personal de Control Público en dicho lugar, insultando y agrediendo al personal actuante. Se lo trasladó hasta sede de la Comisaría N° 1 por razones de jurisdicción.

OBSTACULIZO EL PROCEDIMIENTO

A las 11:00 de ayer, numerarios de la Agrupación Cuerpos (Comando Radioeléctrico) realizando tareas propias de sus funciones, en calle Saavedra al 600 divisaron a una persona de sexo masculino, mayor de edad, quien en evidente estado de ebriedad intentaba subir a una motocicleta.
Los uniformados identificaron al hombre con el nombre de "Josué" domiciliado en esta ciudad, y al momento de manifestarle que en ese estado no podía conducir el birrodado, reaccionó en forma violenta empujando y lanzando golpes de puño contra el personal actuante, situación que fue disuadida por estos.
Finalmente procedieron a su arresto y posterior traslado a sede de la Comisaría N° 1 por el delito de 'Resistencia contra la autoridad'.

07-11-2010

Breves

Más accidentes con fracturas varias

Se fugó el intendente que jugaba al casino

Ola de robos menores en ciudad y región

Arrestado por portar un arma de fuego

Choque en la ruta 19: 3 camiones y ómnibus

Murió arrollado por camión dado a la fuga

Atrapan a quien había robado a mano armada





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.