www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Aire libre
Ecología
Economía
Gente
Hábitat
Jubilados
La Palabra
Política
Rural
Salud

Domingo 7 de Noviembre de 2010


Economía

Herrero & Marzioni y BDO se afianzan en la región

La alianza conformada por el estudio local Herrero & Marzioni Contadores Públicos Nacionales y BDO, la quinta red global de firmas de auditoría, que comenzaran a trabajar en conjunto hace dos años, afianza su presencia en la región.

Según José Luis González, socio de BDO, "esta alianza estratégica con un socio rafaelino como Herrero & Marzioni posibilita a las firmas de la región poder acceder a los últimos avances en materia de servicios contables, finanzas, administración, procesos, fusión, auditoría externa, impuestos y legales".
Por el mundo, BDO posee 46 mil colaboradores, que trabajan en 1.138 oficinas, en 110 países que utilizan metodologías y plataformas de tecnología de la información y buenas prácticas. En tanto en Argentina, BDO suma al staff 321 colaboradores, posee oficinas propias en Buenos Aires y Córdoba y cuenta con una amplia Red de Alianzas integradas por firmas independientes en Córdoba, Mar del Plata, Rosario, Villa María, Venado Tuerto, Salta, Tucumán y en Mendoza, además de Rafaela.
Para González, la fortaleza de BDO como firma es que dispone de los recursos y el conocimiento técnico de la red mundial, "pero mantenemos nuestras raíces en cada país, y un estrecho vínculo en cada economía y mercado local y con su gente", afirmó el especialista."Lo mismo se replica a nivel regional de la mano de distinguidos estudios, lo que permite combinar fortaleza global con decisiones que se toman conociendo la realidad del mercado local", agrega.
A la hora de decidirse a que su socio local fuera Herrero & Marzioni Contadores Públicos Nacionales, desde BDOdestacaron que no sólo fue importante el prestigio y la trayectoria, sino también su posicionamiento en el mercado, la responsabilidad y confianza del estudio de Rafaela, además de que los directivos de ambas empresas comparten los mismos valores éticos.
Para Carlos Mauricio Herrero, socio de Herrero & Marzioni, la alianza con BDO "nos permite ampliar y optimizar nuestra oferta de servicios a las empresas de la región, con estándares de calidad internacional, a la vez que acercar servicios menos tradicionales, con un importante grado de especialización y alto valor agregado".
Representantes de ambos estudios se encuentran asistiendo a empresas de la ciudad y la región a través de la estructura conjunta de servicios, que se articula e integra en su prestación efectiva con recursos locales y no locales de acuerdo a la necesidad de sus clientes y el alcance acordado en cada oportunidad.

07-11-2010

Otros panelistas

"Nuestra RSE como empresarios es que las reglas se cumplan"

Consumo, ventas y horas de trabajo

Si bien la dinámica de la inflación es alta no tiene carácter explosivo

Herrero & Marzioni y BDO se afianzan en la región

Todo pasa y...





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.