www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Lunes 8 de Noviembre de 2010


Locales

EL INTENDENTE PEROTTI RECORRIO BARRIO PIZZURNO
"Hay que acompañar el crecimiento con obras"

En el barrio Pizzurno se realiza una obra de pavimentación de calle Alfonsina Storni. El Intendente destacó la importancia de la obra pública y dijo estar orgulloso por encabezar un Gobierno que rompió todos los récords de inversión en la materia.

En el marco de sus acostumbradas recorridas por obras que se ejecutan en distintos barrios de Rafaela, el intendente Omar Perotti visitó el jueves pasado el Barrio Pizzurno, donde, acompañado por funcionarios de Gabinete y representantes de la vecinal y vecinos observó el avance de los trabajos de pavimentación que se ejecutan en el sector en calle Alfonsina Storni, entre Cacciolo y Fader.
La presidenta de la Comisión Vecinal, Fabiana Cossa, destacó la importancia de la obra que mejorará la transitabilidad y la calidad de vida de los habitantes del barrio y de los vecinos de otros sectores de la ciudad que en gran número lo visitan especialmente los fines de semanas. Asimismo, la vecinalista resaltó la importancia que tiene calle Alfonsina Storni como nexo de comunicación en el sector.
La obra de pavimentación de la mencionada arteria estaba demorada debido a que la empresa ejecutora del colector sur debió realizar ajustes sobre el proyecto para lograr la aprobación de la empresa Aguas Santafesinas (ASSA). Así, una vez alcanzada la aprobación técnica pudo comenzar con los trabajos de pavimentación, tal como lo señaló el secretario de Obras Públicas y Planeamiento Urbano del Municipio, Daniel Ricotti.
Por su parte, Perotti subrayó durante la recorrida por el lugar la importancia de acompañar el crecimiento de la ciudad con obras. "La ciudad crece, los barrios se desarrollan de manera importante, Rafaela no espera, avanza permanentemente, hay que conocer a fondo la ciudad, contar con equipos para gobernarla, planificar en base a su crecimiento", señaló el jefe del Gobierno municipal Además, el Intendente, quien estuvo acompañado también por el concejal Luis Castellano, manifestó que la ciudad cuenta con un Plan Integral de Pavimento respaldado en proyectos técnicos. "La ciudad se ha complejizado, ha crecido, ha tenido variantes, hay que conocer a fondo cada uno de los temas, planificar de modo tal que el crecimiento de cada uno de los barrios sea lo más equilibrado posible y podamos mantener un nivel de comunicación de modo tal que todos estén incluidos, que no se sientan separados y que las nuevas urbanizaciones puedan tener un esquema de vinculación con la ciudad, con las escuelas con los centros de salud, con las actividades laborales".
Para finalizar Perotti expresó su satisfacción por la gran inversión en obras, la más importante en la historia de la ciudad. Al respecto, indicó "que la gestión sea la de mayor inversión en obra pública en la historia de la ciudad nos llena de orgullo y esperamos por el futuro de la ciudad que quienes nos continúen puedan romper estos récords".

08-11-2010

Envidia

La tierra, los hombres y el arado

El Gobierno avanza con su proyecto de medios

El día después y lo que viene

Festram espera oferta para levantar el paro

Domingo con fuerte viento norte y 37°C

"Hay que acompañar el crecimiento con obras"

El socialismo niega propuesta a Aquilino

Telesco descarta una candidatura

El debate por el destino de la ex Terminal dominará la semana





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.