www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Lunes 8 de Noviembre de 2010


Locales

El socialismo niega propuesta a Aquilino

El Centro Socialista de Rafaela negó que haya efectuado en forma institucional un ofrecimiento a Natalia Aquilino para que se convierta en precandidata a intendente por esa fuerza en el marco del Frente Progresista, Cívico y Social.
Así, relativizó las declaraciones efectuadas a este Diario por Aquilino, quien había reconocido la existencia de conversaciones con dos sectores políticos de la ciudad para asumir una precandidatura. Y que uno de esos sectores era el socialismo.
"Queremos aclarar una versión periodística aparecida en los últimos días, respecto al ofrecimiento de candidaturas para la intendencia de la ciudad. Nuestro partido, que compone el Frente Progresista Cívico y Social, viene trabajando en la construcción de diálogos con diferentes sectores y en la profundización del diseño de una propuesta de gobierno para Rafaela. Trabajamos de manera orgánica, en reuniones abiertas donde los afiliados y colaboradores opinan y debaten", señala el Centro Socialista en un comunicado.
En el mismo agrega que el trabajo partidario se basa en el aporte de "una juventud activa, dinámica, comprometida, que eligió la participación política para transformar y crecer". Agrega que "cada acción que se programa se plantea al interior del partido y estamos en contacto permanente y directo con nuestros referentes partidarios provinciales y nacionales".
"Por todo ello debemos aclarar que institucionalmente no se ha realizado desde el Partido Socialista ofrecimiento alguno a la Lic. Natalia Aquilino. Esto significa que ningún miembro de la Comisión Directiva local o autoridad partidaria provincial ha establecido diálogo ni formulado propuestas, ni planteado candidaturas. No hay manejos o contactos informales en nuestro modo de trabajo. Y nadie puede atribuirse una representación partidaria que no se tiene o hablar en nombre de nuestro partido sin antes haberlo acordado en los ámbitos correspondientes", afirma con cierta contundencia la dirigencia socialista local.
Además admite que "en estos tiempos es incesante el cruce de rumores o el lanzamiento de candidaturas y consideramos necesario respetar los tiempos y procesos que se generan al interior de cada partido". Y que "cuando estén dadas las condiciones comunicaremos nuestro posicionamiento para las elecciones de 2011, oficializando públicamente nuestra propuesta".
Por último, sostiene que "el año pasado asumimos el desafío de una elección interna, que posibilitó que un importante número de ciudadanos nos avalara con su voto, ahora queremos continuar trabajando y consolidando nuestro proyecto".

08-11-2010

Envidia

La tierra, los hombres y el arado

El Gobierno avanza con su proyecto de medios

El día después y lo que viene

Festram espera oferta para levantar el paro

Domingo con fuerte viento norte y 37°C

"Hay que acompañar el crecimiento con obras"

El socialismo niega propuesta a Aquilino

Telesco descarta una candidatura

El debate por el destino de la ex Terminal dominará la semana





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.