www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Lunes 8 de Noviembre de 2010


Deportes

Ben Hur terminó perdiendo un partido accidentado en Posse

Cayó por 1 a 0 con un gol olímpico convertido por Rubén Arlotta, a los 25 minutos del segundo tiempo. El fuerte viento en contra que padeció el equipo rafaelino durante todo el partido, en el segundo tiempo mucho más por una tormenta que provocó un corte de luz, fue factor gravitante en el único tanto del partido.

(Especial para LA OPINION).- Ben Hur sufrió su segunda derrota consecutiva en la zona 4 del torneo Argentino B. Esta vez los imponderables no estuvieron de su lado, ya que al iniciarse el segundo tiempo se desató una fuerte tormenta en Justiniano Posse. Así, el viento cambió de dirección en el final de la jornada y pasó a ser del sur, teniéndolo en contra el elenco de Gorostidi (ya lo había tenido en el primer tiempo, pero con menor intensidad), a tal punto que casi no pudo avanzar y debió jugar todo el tiempo cerca de Agnello.
De tal modo, desde lo futbolístico solo puede analizarse medianamente lo acontecido en el primer tiempo, donde no pasó prácticamente nada ante los arcos.
Complejo Deportivo tuvo la intención de ser protagonista, pero con muy pocas ideas ante un rival bien parado, con dos líneas de cuatro, pero que tampoco encontraba la manera de abastecer a "Cocó" Ledesma, más allá de algunas acciones individuales interesantes de Saucedo cuando intentó cambiar de ritmo.
Por eso, lo más saliente de esa etapa fue un tiro libre de Ledesma que casi se le mete a Bianchi, y otro de González por el lado del local, que también pasó por muy cerca.
Sobre el final de la etapa se produjo un entredicho entre los entrenadores que se extendió a gran parte de los jugadores y como consecuencia, luego de casi cinco minutos de interrupción, el árbitro Diego Tisler expulsó al entrenador local Aníbal Muggione y al ayudante de campo benhurense, Carlos Roa.
En el complemento el panorama fue totalmente distinto. El local aprovechó el fuerte viento a favor y jugó permanentemente en campo rival.
Ya a los 40 segundos Bermúdez quedó mano a mano con el arquero pero remató desviado. Y con el correr de los minutos Agnello se fue transformando en figura, aguantando como podía el cero en su arco.
En medio de la tormenta se cortó la luz a los 19 minutos, justo cuando el delantero Bermúdez remataba y Agnello volvía a salvar.
Luego de media hora de parate, la situación climática no cambió. Y por ende tampoco el trámite del encuentro. Y en uno de los tantos corners que dispuso el dueño de casa, Arlotta supo leer con su pegada la fuerza del viento y el balón sorprendió a Agnello para decretar el 1 a 0 que sería definitivo.
Con 20 minutos por delante, BH intentó aproximarse sin éxito hasta el arco de un Bianchi que casi no tuvo trabajo en la parte final.
Nueva derrota del equipo de Gorostidi, esta vez con el sabor amargo de saber que ni siquiera pudo jugar de igual a igual por una cuestión impensada. Ahora quedará libre y tratará de retomar la buena senda frente a Atenas de Río Cuarto.

08-11-2010

Balance positivo en el torneo Grado Dos

Despedida con triunfo

Ben Hur terminó perdiendo un partido accidentado en Posse

Complejo 1 - Ben Hur 0

Tiro se escapa

Se reanuda la Asamblea

El tercer punto

Injusta derrota de Ezequiel Sanabria

Piensa en la "Gloria"

Molardo y Valentini tuvieron una noche iluminada en el Coronación

Llaver-Giallombardo ganaron en los "200 Kilómetros" de TC2000

Martín Basso abandonó cuando se ubicaba octavo con el Focus

F1: se definirá en Abu Dhabi

Los números de la F1

España coronó a su tercer monarca: Marc Marquez

Libertad de Estación Clucellas es el gran campeón del Clausura

Unión 1 - 9 de Julio 1

Esa victoria que tanto se niega

Brown volvió a ganar





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.