www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Lunes 8 de Noviembre de 2010


Deportes

PRIMERA "B" NACIONAL - ATLETICO DE RAFAELA
Piensa en la "Gloria"

La "Crema" retorna al trabajo hoy luego de la gran victoria ante Boca Unidos de Corrientes. El próximo sábado jugará en Alta Córdoba ante Instituto en uno de los cotejos más atractivos de la fecha 14. Dialogamos en exclusiva con Nicolás Castro.

Atlético de Rafaela volvió al "Monumental" y a la victoria en el pasado fin de semana y ahora encara una racha de partidos ante rivales directos, que le permitirán, si sostiene una regularidad, terminar el año entre los líderes de la Primera "B" Nacional. La próxima parada será el sábado en Córdoba, donde Instituto (que hoy visita a Central) probará el potencial de la "Crema" en el televisado de las 19:00.
Con el compromiso ante la "Gloria" en la cabeza, el plantel de Carlos Trullet retomará los entrenamientos hoy y seguramente el cuerpo técnico apuntará a tener en condiciones a los futbolistas que terminaron algo golpeados el cotejo ante los correntinos y aquellos que venían arrastrando alguna molestia.

PALABRA DE CASTRO

Uno de los futbolistas que despertó cierta preocupación en Alberdi tras su salida el último viernes fue Alexis Nicolás Castro. El cordobés abrió el marcador y en un rato desparramó algo de su fútbol, pero Baroni lo levantó por el aire en un cruce y tuvo que dejar el campo luego de media hora de partido.
Dialogamos con "Nico", que en primer término se refirió a la victoria ante Boca: "Pudimos convertir temprano y después lo supimos mantener.
Creo que no demostramos un buen fútbol, pero fuimos contundentes.
Estuvimos ordenamos, la idea cuando golpeás así temprano es no perder el orden. Sabíamos que es un equipo duro, apela mucho al pelotazo, tiene delanteros bastante fuertes. Pero hicimos nuestro negocio y pudimos dejar los puntos acá." Posteriormente lo consultamos sobre su gol, convertido a través de un derechazo que sorprendió al arquero rival: "Cuando le pego la pelota hace una comba rara. El ya se había jugado y fue tarde cuando volvió.
Por suerte entró y creo que fue un lindo gol".
La consulta final se refirió a su estado, teniendo en cuenta que salió por un fuerte golpe. Esto nos dijo el mediocampista: "Después de la patada que recibí en la mitad de la cancha estaba bastante dolorido, no podía doblar bien la pierna porque fue una paralítica bastante fuerte.
Esperemos recuperarnos bien en la semana, yo creo que no va a haber problemas, y llegar de la mejor forma para enfrentar a Instituto."
08-11-2010

Balance positivo en el torneo Grado Dos

Despedida con triunfo

Ben Hur terminó perdiendo un partido accidentado en Posse

Complejo 1 - Ben Hur 0

Tiro se escapa

Se reanuda la Asamblea

El tercer punto

Injusta derrota de Ezequiel Sanabria

Piensa en la "Gloria"

Molardo y Valentini tuvieron una noche iluminada en el Coronación

Llaver-Giallombardo ganaron en los "200 Kilómetros" de TC2000

Martín Basso abandonó cuando se ubicaba octavo con el Focus

F1: se definirá en Abu Dhabi

Los números de la F1

España coronó a su tercer monarca: Marc Marquez

Libertad de Estación Clucellas es el gran campeón del Clausura

Unión 1 - 9 de Julio 1

Esa victoria que tanto se niega

Brown volvió a ganar





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.