www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Lunes 8 de Noviembre de 2010


Sociales

El "Yo" de Ricky Martin

Este miércoles salió a la venta simultáneamente en todo el mundo el libro "Yo" que recoge las memorias del cantante puertorriqueño Ricky Martin.
Aunque el artista sólo tiene 39 años y algunos aseguran que es demasiado temprano para escribir unas memorias que suponen un recorrido a lo largo de toda una vida, el cantante ha querido revisar las experiencias y acontecimientos que más cambiaron su vida y contárselo al mundo en un libro de poco más de 290 páginas.
Martin repasa todo aquello que ha marcado su vida, desde un punto de vista profesional, pero también personal.
Comienza hablando de su infancia y de sus primeras experiencias musicales en el grupo infantil "Menudo" al que se unió en 1984, para pasar al impacto que tuvo su éxito global "Livin' La Vida Loca", su conexión con sus fans a través de las redes sociales, o, más recientemente, la llegada de sus dos hijos y la declaración al mundo de su homosexualidad. El cantante anunció al mundo en un comunicado en su página web que era homosexual el pasado mes de marzo, generando una serie de reacciones de apoyo por su decisión de "salir del armario".
En el libro de Martin hay una mención especial para sus dos hijos gemelos que tuvo a través de una madre de alquiler, Matteo y Valentino, a los que está dedicado el libro. "Mi luz, mi enfoque, mi fortaleza, mis pequeños maestros que constantemente con una simple mirada me saben decir, 'tranquilo papi, todo está bien'", afirma en la dedicatoria de sus memorias.
"Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy", dijo el cantante en el comunicado de publicación del libro. "He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente. Hacer esto no fue fácil, pero una vez empecé, me di cuenta del increíble proceso de cicatrización que había comenzado ... y sin duda lo quiero compartir," concluyó el cantante.

08-11-2010

"Carlín" Calvo en recuperación

Los cambios en la lengua española

El "Yo" de Ricky Martin

Nueva profesional

Arte y moda en el tercer Fusión M

SUSANA NELLI LAHOURNERE DE TORRES

Amadeo Monges en Rafaela

Vera Cruz en Santa Fe

Cine e Historia en el Belgrano

Murió la actriz Jill Clayburgh

Concurso de fotografía

Nico Sara hasta el 20 en Ahrus Arte

Caniche perdida

El Bicentenario se expresó en las voces de la patria





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.