www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Lunes 8 de Noviembre de 2010


Policiales

ZENON PEREYRA
Esclarecen robos en vivienda y comercio

El sábado, siendo las 10:00, numerarios de la Comisaría N° 12 de Zenón Pereyra, fueron alertados de dos hechos contra la propiedad acaecidos en ese medio; uno en una vivienda ubicada en calle San Cayetano, donde autores ignorados tras violentar una ventana ingresaron y sustrajeron un televisor y una Play Station 2; en tanto que el otro tuvo lugar en un local comercial sito en calle Urquiza, con la misma modalidad (forzaron una ventana), ingresando y robando una importante cantidad de indumentaria masculina y femenina.
Ante estas circunstancias se comisionó a personal policial de la Brigada de Investigaciones dependiente de la Agrupación Unidades Especiales de la misma, quienes inmediatamente se abocaron a la práctica de pesquisas en procura de su esclarecimiento.
Fue así que lograron determinar que no serían ajenos a los hechos un adolescente de 17 años y otro mayor de edad de nombre "Eduardo", ambos afincados en Zenón Pereyra.
El mismo día y en las primeras horas de la tarde, procedieron a la detención comunicada del menor de edad y al arresto del mayor. En sede policial al notarse descubiertos en su accionar confesaron la autoría de ambos ilícitos.
Los uniformados además -y como resultado de las diligencias practicadas-, arrestaron a otros dos sujetos mayores de edad afincados en ese medio, uno de nombre "Julio" y el restante "Daniel", por el delito de 'Encubrimiento', ya que en poder de estos se encontraban los efectos de mala procedencia y luego de realizar una serie de actos procesales en las viviendas donde residen y en un campo frente a una de las moradas, incautaron la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.

PUERTAS ABIERTAS

Una vecina domiciliada en calle Martín Fierro de este medio, pasado el mediodía de ayer dio conocimiento a personal de la Comisaría N° 1 que personas de identidad ignorada, ingresaron a su vivienda por una puerta que se encontraba sin medidas de seguridad y le sustrajeron una videocassetera y un DVD.

TELEFONO CELULAR

Siendo las 23:30 del sábado, numerarios de la Comisaría N° 1 tomaron conocimiento de un ilícito perpetrado en la vía pública, en calle España intersección Nicola en Barrio Sarmiento, donde un adolescente fue despojado de su teléfono celular por parte de dos sujetos que se conducían en una motocicleta de color negra.

FRONTERA: RECUPERAN MOTO ROBADA

Cercanas las 22:30 del sábado, efectivos de la Comisaría N° 6 de la ciudad de Frontera, realizando tareas propias de sus funciones, divisaron en la vía pública -más precisamente en calle 100 y las vías del ferrocarril-, una motocicleta Guerrero Trip 100 cc., en aparente estado de abandono.
Una vez realizadas las consultas pertinentes, establecen que la misma había sido denunciada como sustraída en la localidad de Devoto (Pcia.
de Córdoba), con intervención de la Fiscalía de Instrucción de ese medio. Por ende procedieron al secuestro del rodado, a los fines legales que el caso requiere.

ABUSO DE ARMA

En horas de la noche del sábado, personal de la Agrupación Cuerpos, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, que en intersección de calles Tucumán y Jaime Ferré (B° Barranquitas) un sujeto en una motocicleta se encontraba efectuando disparos con arma de fuego.
Por tal motivo se efectuó una "saturación" de fuerzas de seguridad en las inmediaciones del lugar, observando en calle Sabin al 500, una motocicleta de similares características a las aportadas, procediendo al secuestro de la misma, en averiguación del presente hecho.
Diligencias practicadas por el personal actuante, permitieron la individualización del autor del presente suceso, procurándose la detención del mismo.

08-11-2010

"No se puede usurpar, no vamos a permitirlo"

Solitario conductor volcó en Fanti y la 34

Jurados populares para la causa Vercesi

Esclarecen robos en vivienda y comercio

Muere un motociclista al chocar un camión

Marchan nuevamente por cambios en causa Suppo

Terminó preso por fumar y mentir dentro de pub

Breves





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.