www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Martes 9 de Noviembre de 2010


Locales

Intendentes del PJ correntino afirmaron que Cristina es el "eje que da continuidad a este modelo"

Corrientes, 8 noviembre (NA) -- Los intendentes del PJ correntino formalizaron hoy su apoyo al gobierno nacional, en un documento en el que consideraron que la presidenta Cristina Fernández es "el eje fundamental que da continuidad a este modelo nacional y popular".
La decena de jefes comunales del Partido Justicialista en Corrientes se reunieron hoy en el palacio Municipal de la capital provincial, gobernado por Carlos Mauricio "Camau" Espínola, donde además rindieron un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, a menos de dos semanas de su fallecimiento.
El encuentro también sirvió para mostrar al peronismo correntino organizado y alineado al gobierno nacional, a la vez que los jefes comunales siguen posicionados en las líneas trazadas por los líderes provinciales, Rubén Pruyas y Fabián Ríos.
Como resultado del encuentro, los intendentes firmaron un documento en respaldo a Cristina y llamaron "a seguir profundizando los grandes cambios producidos" impulsados por el ex presidente hace siete años.
"Los intendentes acompañan a la señora Presidenta a seguir profundizando los grandes cambios producidos por este proyecto político, que la sociedad en su conjunto reconoce y acompaña hoy, iniciado el 25 de mayo de 2003 por quien fuera en vida nuestro Presidente del Partido Justicialista y líder político", dice el texto que difundieron.
"Muchos de los cambios -agrega el documento- en la mejora de los municipios de la provincia como así también los beneficios que los correntinos reciben hoy, serían impensados sin el compromiso y el apoyo del gobierno nacional, dando así muestra de un verdadero federalismo que ha cambiado para siempre la manera de hacer política en la Argentina".
También expresaron que "es importante destacar que la compañera y Presidenta, desde su gestión de gobierno a demostrado claramente ser el eje fundamental que da continuidad a este modelo nacional y popular".
Además del anfitrión Espínola, de la reunión participaron los intendentes María Brambilla de Osuna (Parada Pucheta); Salvador Pujol (Ramada Paso); Eduardo Galantini (Monte Caseros), Alberto Yavorsky (Villa Olivari), Nancy Sand (Bella Vista), Luis Alvez (Garaví), Víctor Daniel Giraud (Santo Tomé), Ramón Aguirre (Tabay), Daniel Alterats (Saladas) y Pedro Ferragud (Sauce).

09-11-2010

Los nefastos administradores

BREVES

ENAPRO: Gastaldi hizo presentación

Facebook cerró cuenta que insultaba a Perotti

García Lois, el elegido para el Juzgado Federal de Rafaela

Formulación de serios planteos

Los bancarios tuvieron inauguración y fiesta

Charla sobre Biopolítica

Municipales acordaron y suspenden los paros

Autopista: todo listo para su adjudicación

Los docentes privados reclamarán el jueves

En un concurso de arquitectura premian a estudiantes de Rafaela

Protesta de médicos

Vence el plazo para la exposición de ideas

Castellano afronta el desafío medioambiental

Intendentes del PJ correntino afirmaron que Cristina es el "eje que da continuidad a este modelo"





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.