www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Martes 9 de Noviembre de 2010


Deportes

CLUB BEN HUR
Zenklusen presidente

Fue elegido anoche en la continuación de la Asamblea de la institución.
El resto de la distribución de cargos se hará hoy.


Tras el cuarto intermedio del 15 de julio pasado, anoche se reanudó la Asamblea General Ordinaria del Club Sportivo Ben Hur, en la sede de calle Saavedra 409.
La misma eligió como nuevo presidente de la institución por un período de dos años al contador Néstor Zenklusen, quien retorna al Club luego de alejarse en julio de 2008, en aquella ocasión como vice. Cabe recordar que luego de la finalización del mandato de Juan Carlos Gramaglia, el Club estuvo conducido interinamente por el triunvirato conformado por Segundo Beccaría, Edgardo Canavessio y Gerardo Beceyro.
Al cabo de la reunión se informó que Zenklusen asumirá en esta misma jornada y que el resto de la distribución de cargos de la nueva Comisión Directiva se definirá tras una reunión que tendrá lugar en las próximas horas, aunque habría un buen número de colaboradores dispuestos a sumarse.
En cuanto a la parte contable, no estaban listos aún los Balances de los dos últimos períodos, pero sí se leyó el informe de una auditoría contable y especialmente lo inherente al aspecto jurídico, un tema muy delicado ya que trascendió que Ben Hur afronta no menos de quince juicios iniciados en los últimos años, de los cuales habría uno o dos con sentencia firme, lo cual será uno de los primeros temas a solucionar por la conducción.
Cuando Zenklusen dio lugar a otra dirigencia hace dos años el Club ya estaba en un proceso de deterioro muy evidente, tanto en lo deportivo como institucional. Hoy vuelve en una situación mucho peor, con el fútbol en el Argentino B, sin basquet profesional y una realidad económica muy comprometida.

LAMENTABLE

Si bien se respeta el derecho a la intimidad de una Asamblea donde solamente tienen derecho a ingresar los socios de la institución, no se comparte la decisión de impedir el acceso, efímero, para tomar un par de fotos. Esto lo padeció anoche el fotógrafo de LA OPINION.

09-11-2010

Zenklusen presidente

El "fortalecido" resultó Libertad

En Primera B hay dos invictos

Ben Hur frenó al líder

CRAR hizo semis en Corrientes

"No estaban las garantías para jugar"

Regreso con charlas

¿Habrá cambios en la "Crema"?

Ganaron Peñarol, Unión y el "9"

Debutan en París





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.