www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Miércoles 10 de Noviembre de 2010


Deportes

TORNEO ARGENTINO A
Franco, otro desgarrado

El delantero que se lesionó en Sunchales no podrá ser tenido en cuenta por Berzero para jugar el domingo a las 20 en el "Soltermam" ante Central Córdoba.

9 de Julio continúa trabajando con la mente puesta en cortar la mala racha de 7 fechas sin victorias. Y lo que se viene para el elenco rafaelino es Central Córdoba de Santiago del Estero. Ese encuentro se jugará este domingo a las 20 en el estadio Germán Soltermam y corresponde a la 12ª fecha del Torneo Argentino A.
Ayer, el plantel que conduce Javier Berzero realizó el segundo entrenamiento de la semana en el predio del Colegio San José, donde sólo se hizo hincapié en la parte física.
Igualmente, el entrenador deberá realizar, al menos, un cambio obligado en la formación que viene de sumar su tercer empate en hilera el último fin de semana en Sunchales ante Unión.
Es que el atacante Matías Franco, que debutó con creces desde el minuto inicial y que no pudo terminar el encuentro por una lesión, finalmente sufrió un micro desgarro y ha quedado descartado para el duelo ante los santiagueños, por lo que el DT deberá buscarle un reemplazante. Y para ocupar ese lugar, los que tienen más chances de retornar a la titularidad son Rodrigo Olivera, Sebastián Alí y Lucas Volken.
Igualmente, Sebastián Tosetto, que ya está repuesto totalmente de su lesión, es otro de los que tendría posibilidades de poder volver al primer equipo después de muchos partidos. De esta manera, Franco se suma al otro desgarrado, Cristian Pizarro, y estará varias fechas inactivo.
Lo bueno es que el defensor José Muñoz está un poco mejor de la molestia que padece en su rodilla derecha y su salida del equipo hasta el momento no corre peligro. De todos modos, para comenzar a conocer a los 11 que tratarán de volver a la victoria en casa habrá que aguardar hasta mañana cuando se lleve a cabo la práctica formal de fútbol.

UNO MENOS

El plantel profesional juliense se quedó en las últimas horas con un jugador menos, ya que el defensor Pablo Costi rescindió su contrato con el club de común acuerdo con la dirigencia. Aunque no trascendieron los motivos reales, se presume que el jugador rafaelino habló muy mal de los dirigentes cuando los futbolistas decidieron, hace unos días, no entrenar en las instalaciones del club por una deuda económica.

10-11-2010

Franco, otro desgarrado

El U13 cayó en su segunda presentación

Florida es el campeón Absoluto del Grupo B

Definición apasionante

Mañana la novena

Lorenzo, el mejor en los tests de MotoGP

Mateschitz: "no habrá ordenes en Abu Dhabi"

Culminó la temporada del Midgets y el Buggy

Rafaela será escenario del "Premio Coronación"

Hoy ensaya en el "Monumental"

Otra vez Furchi

"Cachín" en Morón

Rosario Central en busca de refuerzos





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.