www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Miércoles 10 de Noviembre de 2010


Deportes

LIGA RAFAELINA DE FUTBOL
Definición apasionante

Es la que tendrá el Absoluto de Primera del Grupo UNO liguista. En la zona 1, tras la 8ª fecha son tres los equipos que tienen chances si bien todo depende de Ferro. En la zona 2, el líder Brown, se juega la clasificación mañana.

Por Martín Ferrero (Redacción La Opinión). - A dos fechas del final del campeonato Absoluto de Primera División del Grupo UNO de Liga Rafaelina de Fútbol las dos zonas están más que parejas y apasionantes.
En la zona 1, Unión de Sunchales que le ganó al líder, Ferrocarril del Estado, este último lunes se prendió en la pelea y quedó a sólo un punto; como así también 9 de Julio, tras vencer a Sportivo Norte en el interzonal.
En esta oportunidad dialogamos con el volante del elenco sunchalense, Daniel Díaz, quién nos comentó: "Estamos ahí, quedan seis puntos y vamos a intentar pelear hasta donde podamos, por suerte anoche (por el lunes), nos quedamos con una victoria importante, sabíamos que teníamos que ganar porque sino ya no íbamos a pelear más nada y por suerte salió todo bien".
En lo personal, para el ex jugador de Atlético de Rafaela, las cosas le vienen saliendo bastante bien, convirtió en los últimos dos juegos y sobre ello, el "Cata" declaró: "Me tocó convertir, te da más confianza, más ganas de volver a jugar, de estar, por suerte me salió. Es algo a lo que uno no está acostumbrado, más allá que siempre lo esté buscando.
Volví la semana pasada, estuve un par de semanas afuera por un golpe, en la vuelta pude convertir, ahora otra vez, mientras venga bien para el equipo es lo más importante" Ahora se viene Libertad. Equipo con el cual han obtenido muy buenos resultados en este 2010 y al cual no les ha costado ganarle, ante ello, Díaz sostiene: "Es un clásico y hay que ganarlo para seguir peleando, por suerte, últimamente cuando jugamos contra Libertad lo hemos ganado bien y tenemos que ir con la misma mentalidad, para tratar de ganarlo, seguir ahí arriba y esperar que Ferro pierda algún punto que nos de posibilidades de acomodarnos en la punta".
En cuanto a la actuación de Unión en este último certamen del año, el volante comentó: "En este torneo hubo un recambio, se le dio más continuidad a los chicos que venían de salir campeones en Reserva, eso por ahí te da un cambio de ritmo mayor, están rápidos, se corre bastante, nos faltó esa solidez que veníamos teniendo, pero creo que estamos bastante bien, equilibrados sobre todo".

10-11-2010

Franco, otro desgarrado

El U13 cayó en su segunda presentación

Florida es el campeón Absoluto del Grupo B

Definición apasionante

Mañana la novena

Lorenzo, el mejor en los tests de MotoGP

Mateschitz: "no habrá ordenes en Abu Dhabi"

Culminó la temporada del Midgets y el Buggy

Rafaela será escenario del "Premio Coronación"

Hoy ensaya en el "Monumental"

Otra vez Furchi

"Cachín" en Morón

Rosario Central en busca de refuerzos





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.