www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Miércoles 10 de Noviembre de 2010


Deportes

Mateschitz: "no habrá ordenes en Abu Dhabi"

El empresario austríaco Dietrich Mateschitz, dueño del Red Bull Racing de Fórmula 1, reiteró que si bien sus dos pilotos, el australiano Mark Webber y el alemán Sebastian Vettel, tienen chances de lograr el título en el Gran Premio de Abu Dhabi del próximo fin de semana, no habrá órdenes de equipo para beneficiar a alguno de ellos.
A cuatro días de la última carrera del año, Mateschitz aseguró que "si el cetro queda en manos del español Fernando Alonso (Ferrari), habremos tenido mala suerte".
"Nuestra filosofía se mantendrá igual, porque esto es un deporte y debemos fomentar la deportividad. Nosotros no manipulamos las cosas como hace Ferrari", explicó el empresario austríaco, en clara referencia a la táctica que usó la Scuderia en el Gran Premio de Alemania, cuando le pidió al brasileño Felipe Massa que le ceda la punta de la carrera al español Alonso.
Christian Horner, director deportivo de Red Bull, había sugerido que confiaba en sus pilotos y que si uno de ellos no tiene chance de acceder al título y puede favorecer a su compañero, lo hará por el bien del equipo.
Cuando sólo resta la carrera de Abu Dhabi, que se realizará el próximo domingo, Alonso lidera el torneo con 246 puntos, seguido por Webber con 238, Vettel con 231 y el británico Lewis Hamilton (McLaren) con 222.

HISPANIA-WILLIAMS

Hispania Racing HRT F1 Team confirmó a través de un comunicado un acuerdo con Williams, que le suministrará caja de cambios y tecnología al equipo español.
El acuerdo empezará para el programa de 2011 del equipo Hispania Racing y se extenderá durante todo el ciclo de vida de los actuales motores Cosworth.
Colin Kolles, responsable del equipo español, señaló que "esta asociación técnica es un importante paso adelante para que Hispania Racing HRT F1 Team mejore su rendimiento. Estamos muy contentos de hacerlo junto a una empresa de ingeniería y equipo de carreras como Williams F1, que tiene un impresionante historial y un patrimonio asombroso", expresó.
"Esta es una asociación lógica dada la relación de Hispania y Williams con Cosworth. Nuestra tecnología de la caja de cambios siempre ha demostrado ser competitiva y fiable, y por lo tanto este acuerdo será un hecho positivo para ambas partes", aseguró Alex Burns, el director ejecutivo de Williams.

10-11-2010

Franco, otro desgarrado

El U13 cayó en su segunda presentación

Florida es el campeón Absoluto del Grupo B

Definición apasionante

Mañana la novena

Lorenzo, el mejor en los tests de MotoGP

Mateschitz: "no habrá ordenes en Abu Dhabi"

Culminó la temporada del Midgets y el Buggy

Rafaela será escenario del "Premio Coronación"

Hoy ensaya en el "Monumental"

Otra vez Furchi

"Cachín" en Morón

Rosario Central en busca de refuerzos





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.