www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Miércoles 10 de Noviembre de 2010


Deportes

PRIMERA "B" NACIONAL - ATLETICO DE RAFAELA
Hoy ensaya en el "Monumental"

La "Crema" entrenó ayer de manera desdoblada: físico para los titulares, fútbol para el resto. Hoy a partir de las 9:30 Trullet probará el equipo para jugar el sábado ante Instituto en Córdoba.

El plantel profesional de Atlético de Rafaela transita su semana de trabajo con la tranquilidad de haber retornado a posición de ascenso directo, luego de escalar tres posiciones gracias al triunfo ante Boca Unidos. Los dirigidos por Carlos Trullet ya tienen en su mente el próximo compromiso, que será ante el difícil Instituto de Córdoba y en su estadio de la "Docta", cotejo que está pactado para el sábado a las 19:00, que será televisado en directo para todo el país y dirigido por . (ver aparte).
Ayer por la mañana la plantilla "celeste" trabajó en varios frentes. Los jugadores que vienen de participar en el cotejo ante Boca Unidos se movieron junto al profesor Diego Burkhard detrás del arco oeste de la cancha número 3 del predio del Autódromo, donde realizaron ejercicios físicos: potencia y velocidad. Luego finalizaron la sesión con algunos minutos de fútbol en espacios reducidos. El resto realizó una práctica formal de fútbol ante un equipo de juveniles de inferiores.
Del grupo que viene siendo tenido en cuenta por Trullet, solamente dos futbolistas no participaron normalmente de la diagramación de trabajos. Nicolás Aguirre, con un golpe en su rodilla, y Matías Fissore, con una molestia abdominal, se movieron de manera diferenciada pero hoy seguramente se reintegrarán al resto.

ENSAYO GENERAL

La práctica de hoy está pactada a las 9:30 y se llevará a cabo en el mismísimo "Monumental". Será la oportunidad propicia para que Carlos Trullet muestre su idea para jugar en Alta Córdoba, con la venta que podrá contar, si no ocurre ningún imprevisto, con la misma cantidad de elementos que antes del cotejo ante Boca Unidos. Nicolás Castro se recuperó favorablemente del golpe que le propinó Baroni en el cotejo del pasado viernes, por lo que el adiestrador podrá repetir formación si lo desea.
La incógnita que surge en esta previa es la que aparece cada vez que el equipo encara una presentación como visitante: ¿tendrá un lugar Matías Fissore? El juvenil ya demostró que puede ser titular y que puede moverse tanto por el centro como por derecha en la zona de volantes de la "Crema". No obstante, su inclusión se dará solamente si el técnico imagina que necesitará algo más de contención para jugar ante el versátil mediocampo de la "Gloria".
Recordemos que la formación inicial ante los correntinos fue Sara; Fernández, Carniello, Bovaglio y Zbrun; Castro, Juárez, Serrano y Aguirre; González y Carignano.

10-11-2010

Franco, otro desgarrado

El U13 cayó en su segunda presentación

Florida es el campeón Absoluto del Grupo B

Definición apasionante

Mañana la novena

Lorenzo, el mejor en los tests de MotoGP

Mateschitz: "no habrá ordenes en Abu Dhabi"

Culminó la temporada del Midgets y el Buggy

Rafaela será escenario del "Premio Coronación"

Hoy ensaya en el "Monumental"

Otra vez Furchi

"Cachín" en Morón

Rosario Central en busca de refuerzos





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.